Cap. 76 Presentando una nueva novia

16.2K 1.1K 986
                                    

Me corrieron de mi trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me corrieron de mi trabajo. Mi jefa me pidió un comentario honesto, yo soy muy honesta, tan honesta que no le gusto la crítica que le hice y me corrio :v Rezen por mi alma.

Pd: Aun no es seguro, pero en diciembre me largo a salamanca, por si alguien de salamanca me quiere conocer o invitar un chesco :'v que estúpida ilusión.

Fin del comunicado.


El sábado por la noche, Yuan Ru comió con un amiga cercana.

La mujer, cuyo nombre era Wang Shuang, vino de su patria Zhejiang a Beijing para su carrera como modelo. Ella poseía una apariencia particularmente glamorosa, que impresiona a los demás con la gracia de una mujer típica de Jiangnan. Después de haber sido envenenada por Yuan Ru durante mucho tiempo, esta chica demostró ser un tipo de persona generosa y directa.

"¿Por qué de repente quieres encontrar a tu hermano una novia?" preguntó Wang Shuang.

Yuan Ru respondió: "Siempre está ocupado con mi propia historia de amor, así que realmente debería compensarlo".

"¿ Ocupado con tu historia de amor? ¿Le dijiste que te buscara un chico de nuevo?"

Yuan Ru negó con la cabeza, tomando un sorbo de su vino.

"Todavía el único que dura tres segundos".

Wang Shuang palideció con sorpresa, "¡De ninguna manera! ¿De verdad quieres destruir tu felicidad de por vida?"

Yuan Ru se sonrojó, "No lo entiendes, no es una enfermedad terminal. Ayer hice una investigación sobre esto solo para descubrir que el cincuenta por ciento de todos los hombres tienen ese tipo de problema durante el sexo".

"Pero la cosa es ... ¡tres segundos es demasiado corto!" Wang Shuang parecía un poco avergonzado, "Incluso un minuto suena mucho mejor".

Yuan Ru bruscamente la miró, "¿Alguna vez has oído hablar de la técnica de corte de nervio trasero? Sólo un corte en ese lugar, y esta enfermedad está totalmente curada".

Wang Shuang parecía sorprendido, "¿De verdad?"

Yuan Ru dejó sus palillos, suspirando.

"Lo que vale la pena decir es que no puedo apartarlo de mi mente, ni me siento agradable quedándome con otra persona. ¡Sabes qué, fue a la compañía de guardaespaldas de mi hermano para practicar por su propia cuenta! Ese tipo de hombre rico que era, nacido con una cuchara de plata en la boca ¡no ve límites en el número de guardaespaldas que puede contratar! Y mucho menos, estoy hablando de un oficial de policía, entonces ¿cuál crees que es el otro propósito para él venir aquí? "

Wang Shuang estuvo de acuerdo en exactamente lo que la otra quería: "Debe haberse enamorado de ti".

"Y lo que es más, nunca he visto a mi hermano siendo tan amable con nadie más que él. Me conmovió ver a mi hermano arrastrarlo ese día, cogidos de la mano, como si en secreto se hubieran convertido en parientes cercanos. ¡Mi hermano debe haber dado a este aspirante a cuñado la luz verde! Al principio, pensé que solo podría perseverar a Xia Yao durante varias semanas como máximo, pero nunca esperé que durara hasta ahora, mientras tanto, ¡mi hermano todavía lo protege silenciosamente! por eso es qué llegué a una decisión tan difícil de darle a Xia Yao otra oportunidad, en parte para mostrar mi aprecio por mi hermano mayor".  

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora