Cap. 124 Ropa interior perdida

9.3K 730 205
                                    

No mucho después de que Tian Yan Qi se fue, Xia Yao mostró los dientes y sonrió, pateando el trasero de Yuan Zong varias veces en represalia. Yuan Zong se lanzó hacia adelante, agarró esas piernas impulsivas, las levantó y se agarró a las nalgas.

Xia Yao usa sus dos poderosas piernas para envolver las caderas de Yuan Zong, fingiendo estar enojado, observándolo escrupulosamente.

"¿Por qué me golpeaste?"

La fría y severa expresión de Yuan Zong se desvaneció rápidamente, una sonrisa se formó en la esquina de sus labios, articuló valientemente dos palabras.

"¡Te adoro!"

"Tú ... ¿me adoras pero sigues usando tanta fuerza sobre mí?" Sentirse disgustado.

"Porque no me gusta mirar el fatuo cerebro tuyo". Yuan Zong se repitió: "Realmente no me gusta".

"¿Soy estúpido?" Xia Yao reflexionó: "El líder de la unidad acaba de felicitarme hoy, diciendo que el caso de asesinato por la habitación alquilada número 509 hubiera sido inextricable si no hubiera sido porque descubrí la pista clave. También dijo que toda la inteligencia de la unidad no puede medir la mía solo ... Aaahh ... ¿qué estás haciendo? "

Xia Yao todavía se jactaba cuando Yuan Zong usó sus grandes manos para acariciar su trasero, masajeando suavemente el dolor, sin ningún otro significado. Xia Yao, como resultado, se volvió demasiado sensible, castiga a Yuan Zong mientras se ríe.

"Ya te lo dije, no me hagas tener que ser irrespetuoso con los ancianos".

Yuan Zong no puede ocultar el descontento de su emoción frente a Xia Yao al escuchar la palabra "viejo", su rostro se volvió sombrío.

Todavía soy joven y lleno de energía, actualmente en la cima de mi mejor momento en este momento.

Esta es una de las payasadas de Xia Yao para burlarse de Yuan Zong que más le gusta, ya que la cara oscura de este hombre lo excita. Cuando vio que Yuan Zong estaba a punto de estallar, Xia Yao se puso de pie de inmediato, sus labios delgados besaron la oreja de Yuan Zong y le sonrieron maliciosamente.

Yuan Zong sintió que su cuerpo estaba siendo estimulado con drogas, solo deseando poder destrozar a Xia Yao y comerlo.

Xia Yao no pudo soportar que Yuan Zong lo arrojara y lo volviera y rápidamente se rindió.

"Deja de jugar, deja de jugar ... hay algo importante de lo que quiero hablar".

Las manos errantes de Yuan Zong se detuvieron, "Habla".

"Quiero rendir homenaje filial a mi madre".

"¿Cómo te gustaría hacerlo?" Yuan Zong preguntó.

Xia Yao dijo vacilante: "Bueno ... quiero cocinar una buena cena para mi madre, pero faltan mis habilidades, quiero que me ayudes".

Esto se traduce en que Xia Yao y su madre quieren que el Chef Yuan les prepare una cena familiar.

Yuan Zong felizmente estuvo de acuerdo. Los dos se dirigen al mercado de ingredientes. Al pasar por el pasillo de los lácteos, Yuan Zong toma una botella y pregunta: "¿Has probado esta leche antes?"

Xia Yao lo examinó cuidadosamente y sacudió la cabeza, "No creo que lo haya hecho".

"Yuan Ru sigue diciendo que esta leche es deliciosa, ¿por qué no lo pruebas?"

"Luego, ponlo en la canasta", afirmó Xia Yao.

Curiosamente, cada vez que Yuan Ru compraba la leche en casa y la bebía frente a Yuan Zong, la reprendía ... " ya es tan vieja y todavía quiere ser amamantada". Pero ahora, estaba comprando una caja completa para Xia Yao, considerando que Xia Yao es solo unos años más joven que él.

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora