Cap. 69 Sólo un poco más duro.

16.6K 1.2K 271
                                    

Autora: Chai Jidan

Traductor a inglés: DungQuoc16

Editor en inglés: Editor: Trangcugia

Traductora al español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

******

El dedo de Xia Yao tocó ligeramente la mesa, ya que sus ojos afilados giraron hacia Wang Zhi Shui sin murmurar una sola palabra durante mucho tiempo. En realidad, su silencio era la intención oculta de obtener del otro una confesión.

Wang Zhi Shui temblaba de miedo ante la mirada dura de Xia Yao, sin embargo, el hombre astuto se las arregló para reunir el valor para observar de vuelta a Xia Yao. La visión de los uniformes de la policía ordinaria no eran una sorpresa para Wang Zhi Shui, pero nunca había visto uno tan glamoroso como el de Xia Yao.

Después de todo, al ver que su esfuerzo por entrar en esta estación había dado sus frutos, no valía la pena dejar este lugar sin hacer algunos problemas.

Instado por el pensamiento, Wang Zhi Shui se retorcía alrededor, tirando con una expresión impaciente.

"¡Eh, oficial! ¡Me pica el cuello! ¡Por favor, desata la soga para que pueda rascarme!"

Xia Yao se rechazó severamente, "¡Trata con eso!"

"¿Cómo?" Wang Zhi Shui se encogió de hombros, retorciéndose incómodamente, "¡Esta picazón es como el infierno! ¿Las hormigas se arrastran por mi ropa? ¡Mierda! ¡Mierda!"

Xia Yao le dio una mirada fría al hombre: " Todavía tienes la energía de gritar, ¿No?"

"Es insoportable, se lo digo." Wang Zhi Shui gritó. "¿Qué no un policía como tú siempre debe respetar el humanitarismo [1] del interrogatorio? ¿Podrías mostrar un poco de piedad?"

[1] Capacidad para sentir afecto, comprensión o solidaridad hacia las demás personas.

Xia Yao respondió directamente: "No se me permite hacerlo mientras te cuestiono."

"¿Entonces qué puedo hacer para rascarme?" Wang Zhi Shui mostró una cara lamentable.

Xia Yao se abalanzó sobre el hombre, levantando una pierna para tener su zapato policíal justo al lado de la cara del cautivo, "¿Puedo usar esto para ayudarte a rascar?"

Wang Zhi Shui se mantuvo terco a toda costa, "Sólo tienes que hacer cualquier cosa que pueda rascarme el cuello. ¡No puedo soportarlo más!

Fue un error enorme dejar que la humilde reacción de Wang Zhi Shui lo llevara a dar un paseo, ya que poner un acto era su dominio profesional. La reacción de picazón que estaba poniendo se parecía exactamente a una enfermedad infecciosa que hizo que los espectadores sintieran inmediatamente su contagio. Por otra parte, Xia Yao era de la clase que tenía un miedo por el picor pero no dolor. De hecho, nada más que la picazón era considerada su experiencia más irritante.

Impulsado por la aplicación del humanitarismo, Xia Yao finalmente le dio una mano. "¿Has tomado una ducha?"

"Por supuesto". Wang Zhi Shui dijo: "Lo hice cada vez que irrumpí en la residencia por un par de tragos de vino."

"Tú realmente te sentiste como en tu hogar en su casa." Xia Yao gruñó.

"El Baño público sucio está muy lejos de su cuarto de baño. Por cierto, Incluso tienen una bañera de masajes. Imagínate, disfrutando del calor de la bañera, con una copa de vino en la mano..."

"¡Deja de decir tonterías!" Xia Yao gruñó, "¿Dónde está la picazón?"

"Bajo mi cuello, sí sí sí, ese es el lugar... Oh... Un poco a la derecha ¿Por qué en mi espalda también se siente picazón? Sí, un poco más abajo... a la derecha.... no te detengas..."

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora