Cap. 102 Mocoso de corazón cálido

20.6K 1.2K 582
                                    

Yuan Zong cocinó una comida exuberante para Xia Yao: carne de cerdo rellena del noreste, carpa frita, carne de puerco estofada; la fragante corriente en el aire era arroz Wu Chang y albóndigas de Manchuria de piel fina con grandes empastes ...

Tres personas se sentaron alrededor de una mesa cuadrada situada cerca del calentador.

Xia Yao se sentó más cerca de la chimenea, mirando la comida que se exhibía, mirando los platos de comida del noreste; el sueño que tanto anhelaba se estaba haciendo realidad. Luego recordó cómo había desafiado peligrosamente a la fuerza del invierno, desafiado el peligroso camino, aventurado mil millas en este frío glacial. ¡Pero a cambio, la sensación de haberlo logrado es indescriptible!

"Huhm, esto es delicioso".

"Huele increíble".

"¡Esto es lo que llamo platos auténticos del noreste!"

Tan pronto como Xia Yao entrá en contacto con comida deliciosa, abandonará todos los signos de ese exterior frío y mostrará una cara estúpidamente feliz de un civil de bajo nacimiento con un toque de inocencia infantil.

Una vez más, Yuan Ru comenzó a babear, no podía pensar en una razón peor para que su ídolo masculino destruyera su imagen de comer; pero no importa cuánto Xia Yao dañe su imagen, ella siempre se arrepentirá de pedirle a su hermano que sea su casamentero.

Ahora, Yuan Zong no solo le había robado el amor de su mano, sino que también apreciaba la vida de su "esposa" como la suya. Yuan Ru miraba continuamente a Xia Yao; desde la dirección opuesta, sonó una voz profunda de advertencia.

"¿Por qué sigues mirándolo así en vez de comer tu propia comida?"

Yuan Ru puso los ojos en blanco con impaciencia, luego, infelizmente, clavó sus palillos en el plato de carne que tenía delante.

Xia Yao probó una albóndiga, y no pudo dejar de asentir de acuerdo.

"Este es realmente bueno, es delicioso".

Entonces no perdió el tiempo para recoger otra albóndiga, mirando a Yuan Zong como para señalar algo. Yuan Zong abrió su boca con agrado para atrapar fácilmente la albóndiga que voló desde los palillos de Xia Yao. La belleza Yuan vio este juego y sintió un poco de picazón por dentro, "Yo también quiero uno".

"¿Puedes atraparlo solo con tu boca?" Xia Yao preguntó: "Si la respuesta es sí, entonces puedo elegir uno para ti".

Yuan Ru arrogantemente la abrió de par en par.

Xia Yao usó sus palillos para arrojar las albóndigas, Yuan Ru giró hacia la izquierda y la derecha urgentemente, de este lado a ese lado, y la albóndiga con mucha precisión ... voló directamente a su cara.

Yuan Ru gritó con enojo.

Yuan Zong mostró una sonrisa difícil de atrapar. Xia Yao cortó otra tira de tocino para probarlo y descubrió un sabor familiar, le preguntó a Yuan Zong: "¿Es este el mismo tipo de carne que me hiciste la última vez?" 

Yuan Zong asintió mientras aún masticaba.

Al escuchar eso, Yuan Ru rápidamente tomó una pieza para ella. Por lo general, nunca sería capaz de soportar el sabor del tocino, pero este plato específico era bastante bueno. A diferencia del tipo casero que es demasiado seco, ni como los que están en el supermercado con demasiados aditivos, este tocino tenía un sabor puro. En otras palabras, particularmente rico.

Entonces Yuan Ru indignada se atragantó con su comida.

"Ge, ¿cómo es que nunca he visto este plato antes? Debes haberte guardado todo para ti y comértelo".

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora