Cap. 111 La venganza

12.2K 880 247
                                    

En la carretera, un jeep que transportaba armas de fuego y armas viajaba en secreto sin problemas por el camino.

Había cuatro personas en el jeep. En el asiento del conductor estaba sentado un conductor experimentado y maduro llamado Si Ji (Máquina de la Muerte), el hombre sentado en el asiento del pasajero delantero, que llevaba gafas de sol, es el jefe de los Panthers. Se le conoce como leopardo. En el asiento trasero, sentados dos guardaespaldas negros, se asemejan a dos Montenegro silenciosos [1] , escuchando a las dos personas charlando con una cara inexpresiva. 

[1] Montenegro- un lugar con montaña escarpada. Básicamente describiendo a esos dos guardaespaldas como enormes montañas.

"Lo más probable es que Heizi esté lisiado, ¿aún lo mantenemos?" preguntó el conductor.

Leopardo continuó fumando mientras se mantenía calmado y apacible, la mano que sostenía el cigarrillo estaba llena de venas azules, no se mostraban emociones en su rostro.

El conductor agregó: "Heizi también es muy estúpido, se atreve a ir contra el nieto de Xia Weidong. Decir que está cansado de vivir no es un eufemismo. Pero, volviendo a nuestro tema principal, Yuan Lao Qiang fue bastante inesperado, ¿cómo puede ser tan bueno? "

Leopard apagó la colilla del cigarrillo, mostrando repentinamente un burlón interés.

"¿Alguna vez has conocido a Xia Yao?"

"¿Estás hablando del nieto de Xia Weidong?" Leopardo asintió. "¿Cómo podría no haberlo visto? ¿No es él la persona en la foto que se publicó en las noticias la última vez?"

"Esa foto ya había sido limpiada y procesada". Leopard preguntó: "¿Has visto a la persona real?"

El conductor reflexionó un rato antes de responder: "Una vez que su policía vino aquí para llevar a cabo una misión, creo que una de las personas de ese grupo era él, olvidé quién me lo señaló, solo los miré. Desde lejos, realmente no miré con cuidado ".

"La próxima vez que mires más de cerca, lo sabrás".

El conductor miró a Leopard, sonrió y dijo: "¿Es realmente tan guapo?"

Leopard acarició su barba recortada mientras respondía descuidadamente: "¿No tiene la policía una competencia de lucha todos los años? ¿Olvidaste que soy un público entusiasta y que nunca me perdí un partido?"

El conductor de repente recordó algo, "Bien, recuerdo que me mencionaste algo sobre eso, diciendo que hubo un policía que dejó que un extranjero lo besara ... ¿está hablando de Xia Yao?"

Leopard le dio al conductor una vaga sonrisa. El conductor da una palmada en el volante.

"¡Esto es jodidamente interesante!"

Una sombra negra apareció a la vista antes de que el conductor pudiera regresar su mano al volante. El reflejo condicionado del conductor le hizo pisar los frenos. Pero, antes de que pudiera detener el auto, una gran sombra negra proyectada sobre el parabrisas, envolviéndolo.

Con solo una lanza y un caballo [2] , Yuan Zong corrió hacia el jeep que conducía en la misma ruta. No solo no fue derribado volando por la fuerza del jeep, sino que Yuan Zong logró mantenerse inmutable cuando saltó a la parte delantera del auto, frenó los límites de la carrocería y entró por el parabrisas con una fuerte patada.

[2] Lanza única y caballo (idioma chino): una mano, básicamente una persona contra un grupo de personas

Con un choque, Yuan Zong rompió el parabrisas en pedazos, y toda su persona entró al auto. Los dos muslos con patas de acero apretados en el hombro del conductor, su estómago rígido golpeó contra la cara del conductor. El gran impacto sorprendió directamente al conductor. 

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora