Cap. 112 Un corazón inquietante

13.6K 986 512
                                    

Fue entonces cuando Yuan Zong levantó la sábana que cubría la cara de Xia Yao. Debajo todavía había una cara bonita similar, solo con algunos rasguños menores. Las características más sobresalientes fueron aquellos ojos que comprobaron el corazón de Yuan Zong, seduciendo a su alma condenada. Si quedara alguna marca en ellos, Yuan Zong definitivamente pasaría el resto de su vida con dolor.

Al ver las heridas no curadas de Xia Yao, las palabras de crítica que Yuan Zong estaba a punto de decir no tenían forma de escapar de su garganta.

Una sonrisa maliciosa iluminó el rostro de Xia Yao. Sus brazos se enroscaron alrededor del cuello de Yuan Zong y forzaron el cuerpo del hombre sobre el suyo, claramente disfrutando de esta pequeña jugada.

Yuan Zong se sorprendió de la reacción de Xia Yao. Sus dedos se entrelazaron a través del cabello de Xia Yao y levantaron su cabeza para una mirada intensa.

"¿Vas a dejar que el ojo grande, el ojo pequeño se vaya?"

Xia Yao se detuvo a pensar un poco. De repente se sintió muy feliz al pensar en esa tarde cuando Xuan Da Yu y él finalmente habían desatado el nudo que tanto los había molestado a ambos. Una sonrisa apareció en los rasgos de Xia Yao. Con una mano rápida, generosamente lo colocó en la espalda de Yuan Zong y le dio unas palmaditas.

"¿Incluso crees que soy tan arrogante? ¿Es solo una cara, no es tan serio? ¿Qué pasa con un ojo grande y un ojo pequeño? ¡Es genial! ¡Está de moda! ¿No hay nada de malo con una pequeña cicatriz? Si esta cara mía está realmente arruinada, ¡ni siquiera parpadearía! "

Xia Yao estaba diciendo todo esto como si la noche anterior no fuera él quien pasara una noche sin dormir, lamentándose inquietamense por su rostro.

Yuan Zong puede imaginarse la expresión de Xia Yao cuando las personas señalaron los defectos en su rostro, un rostro que debió haber estado súper enojado. Xia Yao valora mucho su imagen, buscaría vengarse de aquellos que lo hacen perder la cara.

Por lo tanto, ¡este repentino cambio de humor fue un poco desconcertante!

Mientras pensaba, Yuan Zong arrastró lentamente sus dedos por la entrepierna de Xia Yao. Desde el momento en que Xia Yao se convirtió en el brillante huevo sin pelo , Yuan Zong sintió un placer extra al tocar este lugar. Lo enciende cada vez que hace contacto con esta parte del cuerpo bien afeitado.

Pero algo era diferente hoy, cuando la mano de Yuan Zong se movió hacia arriba, no encontró ropa que lo barricara desde un muslo enlucido. Y cuando su mano avanzó un poco más hacia arriba, descubrió que el "pequeño demonio" ya estaba semi erigido.

"No ..." Xia Yao detuvo la mano errante de Yuan Zong.

Fue entonces cuando Yuan Zong en realidad levantó toda la manta. Lo que encontró debajo le hizo levantar una ceja sorprendida.

Para que el proceso de envolver el vendaje sea más conveniente, Xia Yao rara vez usaba ropa interior. Más bien, solo llevaba un traje de paciente, uno que no tuvo tiempo de ponerse mientras corría de regreso a la cama. Es por eso que cuando Yuan Zong levantó la manta, lo primero que vio fue a un Xia Yao desnudo.

"¿Por qué no llevas nada?"

Los ojos de Yuan Zong se dirigieron a la percha de ropa al lado de la cama mientras hacía esta pregunta. En él había un traje de paciente que se había quitado unos minutos antes. Las piernas de su pantalón todavía estaban enrolladas donde había arrugas visibles en su ropa. Además, Xia Yao es conocido por su limpieza, elegancia y naturaleza respetuosa. Yuan Zong finalmente entendió la situación actual. Se trataba de alguien que intentaba escaparse pero que lo atraparon.

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora