Cap. 52 ¡Te atrapé por fin!

16.8K 1.1K 93
                                    

Autora: Chai Jidan

Traductor a inglés: anhnguyen12332

Traductora al español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

****

Temprano en la mañana, Xuan Da Yu trajo algunos regalos a la casa de Xia Yao.

Su madre vio a Xuan Da Yu, al principio asombrada, después de recordar esa cara familiar ella expuso consecutivamente una cara gentil y sonriente.

"Wow, ¿Es este nuestro Da Yu? ¡Hace varios años que no te veo! Te convertiste en un chico grande en una fracción de segundo."

"Hace unos días Xia Yao me dijo que habías regresado. Estaba a punto de invitarte a mi casa. Recuerdas cuando eras sólo un niño, y corrías a nuestra casa para comer casi todas las comidas, diciendo que la comida cocinada por nuestra ama de casa era más sabrosa. Después cambié a otra ama de llaves, y todavía venías a nuestra casa todos los días, tu mamá me dijo consecutivamente que Xia Yao era la razón de tu interés de venir a nuestra casa, no la comida."

Xuan Da Yu rió culpablemente cuando entró en la casa.

"Te haré una taza de té."

Xuan Da Yu inmediatamente lo rechazo, "Oh no, está bien."

Aunque Xuan Da Yu dijo eso, la madre de Xia Yao todavía entró en la cocina para preparar el té.

Xuan Da Yu recorrió las habitaciones, encontrando rápidamente el dormitorio de Xia Yao. Al abrir la puerta, al principio pensó que Xia Yao estaba dormido, sin embargo, encontró la manta doblada cuidadosamente en la cama y su uniforme de la policía planchado y colgado cuidadosamente en el porta ropa. Era obvio que Xia Yao había salido.

Xuan Da Yu abrió los cajones de Xia Yao, en busca de rastros de juventud que había estado perdiéndose durante todos estos años. El resultado fue completamente el mismo que lo que Peng Ze había dicho, la vida de Xia Yao era tan solitaria. No había regalos de chicas en sus cajones, sino sólo documentos. Era similar con la estantería, sólo libros importantes sobre la lucha libre y revistas económicas.

Este tipo sin duda merecía ganar el medallón de la virginidad...

Lo único que llamó la atención de Xuan Da Yu fue el modelo de una pequeña casa que rellenaba el cajón más bajo de la mesita de noche. Lo levantó y observó por un momento, descubriendo que la puerta pequeña tenía una cerradura. Luego, después de usar la llave para abrirlo, vio una estatuilla de barro dentro que era tan realista que Xuan da Yu estallo de risa a primera vista, sin embargo, su rostro se congeló un instante después.

La estatuilla sólo llevaba ropa interior, la decoración trajo fuera pensamientos salvajes en su imaginación.

Por supuesto, Xuan Da Yu no era tonto como para reconocer que esto no fue hecho por Xia Yao.

"¡Hola!"

De repente, hubo una voz clara que lo asustó, él bajó el modelo, acercándose al balcón. Vio que había dos pájaros colgados allí, uno grande y uno pequeño con el cuerpo negro brillante. Xuan Da Yu sonrió torpemente, este debe ser el juguete que Xia Yao mencionó a menudo.

Xuan Da Yu silbó al pequeño Myna, diciendo: "Hombre guapo".

El pequeño Myna humildemente grazno imitando, "¡Hombre guapo!"

Xuan da Yu nuevamente cambio su visión a la gran Myna cerca, gritando en voz alta, "Hombre guapo".

Increíblemente la Myna no dijo una palabra. Sus alas a regañadientes colgaban hacia abajo, sus ojos azabaches arrogantes miraban a Xuan Da Yu, perezoso y desdeñosamente.

"¿Da Yu? ¿Da Yu?"

La llamada de la madre de Xia Yao resonó desde fuera, Xuan Da Yu le gruñó al gran Myna, y luego corrió apresuradamente afuera.

"¿Por qué entraste en esta habitación?" La madre de Xia Yao sonrió.

Recibiendo la taza de té, Xuan Da Yu respondió: "Yo sólo estaba mirando alrededor, ¿Dónde está Xia Yao, por cierto?"

"No tengo la menor idea, él se ha ido desde la madrugada de ayer, dijo que salió con un amigo, pero yo no sé el destino en realidad. Él es un niño grande ahora, si le pregunto mucho se molestará. "

Dentro de los ojos de Xuan da Yu había una decepción bien oculta. Usando la excusa de quedarse en casa para rechazar mí oferta de pasar el rato...

Por la noche, Xuan Da Yu, como consecuencia de estar enojado, convocó a algunos de sus amigos a un club para jugar a las cartas. Después de haber perdido durante varios partidos sucesivos y haber bebido de una caja de cerveza, salió por la puerta con un aura humeante.

Acabando de abrir la puerta del coche, de repente miró a una persona cercana, su acción se detuvo inmediatamente.

Esta persona tenía el pelo colorido - una combinación de blanco y negro - que llevaba ropa de hip hop con un poco de estilo áspero de rock-and-roll. Este tipo estaba explorando las calles por alguna razón desconocida.

Xuan Da Yu fue tomado por sorpresa, no estoy alucinando, ¿Verdad?

En la niebla de sus pensamientos, la mirada del tipo rockero de repente se estableció en dos chicos que acababan de salir de la barra. Estos dos hombres eran exactamente como Xuan Da Yu y Xia Yao ese día, totalmente borrachos y llevaba a cuestas uno al otro. El tipo rockero los siguió muy de cerca, apuntando al momento exacto para tirar al hombre en la parte superior hacia abajo antes de saltar sobre la espalda del otro hombre.

Los ojos de Xuan Da Yu se contrajeron durante al menos diez segundos. Por supuesto... ¡Quién más puede ser!

"Bam", la puerta del coche se cerró de golpe, Xuan Da Yu corrió a la velocidad de la luz hacia el hombre.

¡Hijo de puta, por fin te atrapé!

******

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora