Cap. 30 Palabras de oro.

17.3K 1.4K 492
                                    

Autora: Chai Jidan.

Traductoras en ingles: DungQuoc16 HieuPham284 @anhnguyen12332 

Traduccion al español:  KarinaSung

Correcciones: Jossy Rdz.

Al amanecer, Yuan Ru, cuyo cabello estaba desordenado, salió de su habitación con su pijama familiar, paseando en la sala de entrenamiento.

El aprendiz se había lesionado a cómo casualmente ella vestía, ni un solo sostén y sus pechos de tamaño D jugando "ahora me ves ahora no" detrás de ese pijama flojo. A veces estiraba sus brazos, haciendo que su pecho rebotara hacia delante y hacia atras, dos enormes bultos debajo de ese material transparente. No importa, Yuan RU todavía caminaba alrededor de un montón de hombres como si nada hubiera pasado.

"Zhang Dezi, ayer, te pedí que me compras unos pantiprotectores ¿Por qué me diste las toallas regulares?" Yuan Ru preguntó airadamente a un hombre al que llamaba sirviente.

La estupidez se vio en su expresión facial, "Que ..." "¿hay alguna diferencia?"

"Tonterías! Las toallas diarias se utilizan antes y después del período. Los otros se utilizan durante el período. "

"Si su período no ha llegado, entonces ¿por qué usar toallas diarias de todos modos? "¿No te importa que esté mal ventilado ahí abajo?"

"¡Te voy a matar!"

Yuan Ru estaba en un alboroto cuando sus ojos cayeron en una imagen conocida, ella inmediatamente soltó su agarre de el otro chico, la luz destructiva en sus ojos se extinguió, y en su lugar estaba un horror absoluto.

"Él... Él ... ¿por qué está aquí? Yuan Ru apuntó a Xia Yao que estaba entrenando junto con algunos guardaespaldas.

"El estuvo aquí ayer para reportarse en la lista. ¿Conoces a este tipo? "

"¡Él es Xia Yao!"

Dicho esto, Yuan Ru parecía haber visto un fantasma.

Se rascó el pelo, chasqueó los dientes y miró con tristeza sus horribles ropas. Xia Yao y su equipo estaban a punto de acercarse cuando Yuan Ru cubrió sus pechos y se escondió.

En un abrir y cerrar de ojos, la identidad de Xia Yao se extendió como fuego salvaje a todos los aprendices de la escuela. Todo el mundo lo miró cuando se vistió.

"¡Así que él es el Xia Yao!"

"Ayer, llegó a inscribirse. Lo he observado durante la mitad de un día y no puedo imaginar lo guapo que es. "

"..."

Xia Yao se quitó la ropa, cambiando al atuendo especial para guardaespaldas. Primero fueron los pantalones ajustados, después el cinturón fue sujetado cuidadosamente, el cuello de la camisa fue doblado abajo. Apenas se podía ver una arruga en su uniforme. Xia Yao sacó el polvo de su armario antes de que pusiera cuidadosamente su traje previamente plegado.

Una simple acción que ilustraba lo inconcebiblemente cuidadoso que era no para estropear su propia imagen.

Shi Tianbiao le ordenó a veinte guardaespaldas formar un círculo.

"Este es un entrenamiento de diez minutos de lucha libre, agarrar y atar. Al dar la orden, todos ustedes tienen que darse la vuelta para ir a buscar una tira de tela y encontrar un oponente. Y cuando lo hagas, acuérdate de colgarlo y atarlo. El que falla tomara el castigo. Puedes usar cualquier método para golpear a tu oponente sin tocar sus articulaciones o sus bolas."

Sonó el silbato. Xia Yao se dio la vuelta con urgencia y se convirtió en el primero en agarrar la tela. Apuntó a uno de los estudiantes de pie frente a él, corriendo y le dio una patada en la pierna. Todos los músculos de la muñeca fueron aprovechados para sujetar el cuello del rival.

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora