Cap. 73 Me rindo...eres tan.

14.6K 1K 233
                                    

La cara de Xia Yao se dibujó en líneas sombrías, "¡No te atrevas a pisar otro dedo del pie fuera de la línea! Ya te di algo. Para ti, es suficiente".

Wang Zhi Shui, siendo de piel gruesa como siempre, siguió gimiendo por más, "Oh vamos, estoy seguro de que no te haría daño darme un poco más, ¿verdad? Me han dejado morir de hambre por días "

Xia Yao respondió molestamente: "Simplemente no puedo darte todo mi dinero. ¿Y yo?"

"Pensé que tu familia era realmente rica".

Xia Yao lo fulminó con la mirada, "¿Quién te dijo eso, eh?"

"Bueno, fue ese guardián".

Xia Yao señaló con su dedo la cara de Wang Zhi Shui y dijo: "Escuchen, no hay absolutamente nada que me moleste más que escuchar esas palabras. Tengo que revisar la tapa del desagüe bajo la lluvia torrencial. Si está nevando como el infierno afuera, ¿tengo que trabajar? Sí, por supuesto, alguien tiene que dirigir el tráfico. Mi salario no es dinero para la soga vieja. Gano solo unos pocos miles de yuanes al mes, ¿te parece una vida comoda? "

Wang Zhi Shui de pronto pareció arrepentirse, para mostrarlo, le preguntó a Xia Yao otra vez, pero de una manera bastante tímida, "Bueno ... piensa en ello de esta manera, cuando me den de la libertad, necesito dinero para vivir, ¿verdad? Toqué fondo, y tuve que volver al camino del robo otra vez, y luego me atraparon, ¿no significaría que todos los esfuerzos que harás en primer lugar se irán por el desagüe?"

Al contrario de lo que él esperaba, Xia Yao respondió con frialdad: "No se preocupe, sus gastos de subsistencia estarán cubiertos".

Asombrado, Wang Zhi Shui preguntó: "¿Por quién?"

Xia Yao lo miró. Podía ver la emoción en los ojos de Wang Zhi Shui. Xia Yao imaginó el futuro patético que le esperaba, luego sacó su billetera de nuevo, le dio más dinero a Wang Zhi Shui.

Wang Zhi Shui puso una expresión fugazmente agradecida, sus ojos se iluminaron, "Sr. Xia, parece que no queda mucho en su billetera de todos modos. Solo hay uno ..."

Xia Yao perdió los estribos, "Parece que puedes usar algunas lecciones para pedir más, ¿eh?"

Wang Zhi Shui negó rápidamente con la cabeza.

"No, no, no me malinterprete. No estaba tratando de pedir más. Es solo que ... tienes una billetera realmente bonita. ¿Que dice si le devuelvo todo su dinero y puede, en cambio, darme esa billetera? Ya sabe, así puedo guardarla como recuerdo ".

Xia Yao se rió, "No tienes un mal ojo para las buenas cosas".

Esa billetera fue un regalo de cumpleaños de Dou Ye. Valía mucho más que todo el dinero que contenía.

Wang Zhi Shui fue rápido. En el momento en que Xia Yao estaba a punto de irse, él se arrodilló y agarró fuertemente la pierna de Xia Yao.

Xia Yao no tenía ganas de perder más tiempo con él. Él dijo: "Será mejor que estés bien aquí, me voy ahora".

Pero Wang Zhi Shui no podía dejarlo ir todavía.

Eso fue suficiente para Xia Yao.

"¿Qué quieres? Fuera de mí, ya te di suficiente dinero, no tiene sentido quejarse por más ..."

"No es así." Wang Zhi Shui lo interrumpió. "Vamos, solo estaba jugando con usted".

Xia Yao estaba confundido, sintió que había algo sospechoso.

Wang Zhi Shui sacó el dinero de su bolsillo y lo puso en la mano de Xia Yao. "Oficial Xia, aprecio tu ayuda, pero no puedo tomar tu dinero. Está muy bien aquí. Tendré que soportar esto otra semana y estaré fuera".

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora