Cap. 50 Miserable debajo de la sabana.

21K 1.5K 406
                                    

Autora: Chai Jidan

Traductor a inglés: DungQuoc16

Editor inglés: trangcugia y anhnguyen12332

Traductora al español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

****

No había absolutamente vacantes en cualquier hotel en el que entraron.

Sin embargo, fueron capaces de encontrar uno disponible, aunque sólo tenía una habitación individual, lo que obligaba a los dos hombres a dormir en una cama.

Xia Yao estaba a punto de alejarse cuando el gerente lo retuvo.

"¡Espera joven! No vale la pena vagar por la lluvia torrencial. No habría otro hotel pero el mío tiene una habitación para ti. Si es buena o no, este lugar es todavía un complejo, siendo normalmente lleno durante la temporada de vacaciones. Además, las vacantes no son fáciles de encontrar en los días lluviosos, por lo que otros tomarán su lugar si no alquila esta habitación inmediatamente."

Tan pronto como el gerente dijo eso, una joven pareja en trajes empapados vino a pedir una habitación.

Tomó un tiempo para que el gerente dijera unas palabras a los dos, antes de volver a Xia Yao, "¿Quieres alquilar una habitación o no? ¿O será entregada a ellos? Ellos ni siquiera son amantes, pero todavía quieren un lugar para dormir, se las dejare a dos caballeros como ustedes."

Y entonces Yuan Zong pagó fríamente por la habitación sin una sola respuesta.

Había una expresión suavemente tolerante en el rostro de Xia Yao mientras los llevaban a la habitación.

Tan insípida como era la habitación, el servicio interior era agradable. Tan pronto como entró en la habitación, Xia Yao entró directamente en el cuarto de baño y se despojó de la ropa empapada para disfrutar del calor de la ducha.

Tres a cuatro horas de aguacero realmente convirtió el calor de la ducha en una sensación estimulante. En medio de su alivio, la puerta se abrió sin previo aviso y un cuerpo intrusivamente musculoso detrás del vapor se movió hacia él. La tez de Xia Yao se volvió rosada a púrpura. Apresuradamente, Xia Yao agarró la toalla, envolviéndola alrededor de su cadera. La velocidad de esa reacción repentina estaba más allá de la capacidad de los individuos ordinarios.

Pero Yuan Zong acaba de recoger la ropa empapada de Xia Yao sin una sola mirada a él y se marchó.

Xia Yao insoportablemente gritó: "¿A dónde te llevas mi ropa?"

"Le pediré al servicio de habitaciones que lave su ropa para que se seque mañana por la mañana."

Después de que Xia Yao salió, Yuan Zong entró en el baño, también arrojando toda su ropa mojada por la puerta, "Cuando el servicio de habitación golpee la puerta, dale tu ropa a ella y la mía también."

"Púdrete."

Estas palabras contradecían la acción real de Xia Yao de recoger los trajes de Yuan Zong, excepto la ropa interior. No podía soportar la locura y contemplarla durante un rato con una intención que no podía determinarse. Honestamente, la ropa interior de ningún otro hombre puede ser comparada con la de Yuan Zong, no era sólo más grande en general, sino que el frente particularmente parecía una enorme bestia que se había extendido hasta los límites.

Xia Yao la miró atentamente, sin notar que la puerta se había abierto repentinamente.

Y así, el propósito del joven de investigar esa enorme hombría fue hecho polvo por el dueño de la gran hombría.

Xia Yao sintió como si la mitad de su cara hubiera sido quemada.

Yuan Zong se burló, "¡Así que!¿Quieres lavarla a mano para mí?

En un ataque de rabia, Xia Yao de repente tuvo la necesidad de triturar la ropa interior y meterla en la gran boca de Yuan Zong.

Antes de Yuan Zong tuviera tiempo de dejar el baño, Xia Yao ya se había envuelto en una gruesa manta como un capullo sin huecos. Incluso le dijo toscamente a Yuan Zong que se dirigía a la cama, "Les dije que trajeran otra sábana. Vamos a utilizar mantas separadas."

No hubo respuesta de Yuan Zong. En todo el proceso, fue hipnotizado por la irresistible fuerza magnética de los ojos de Xia Yao.

Los músculos de la espalda Xia Yao se endurecieron por el sonido de cada paso.

Yuan Zong, sin echar una sola mirada a sus propias sábanas, cogió una esquina de la manta que Xia Yao estaba apretando fuertemente y se colocó debajo de ella. Abrazando a Xia Yao que estaba volteado al frente, Yuan Zong apretó firmemente las esquinas de la manta de nuevo, con ellos dos acurrucados debajo. Y por lo tanto, Xia Yao fue dejado acurrucado en un espacio apretado que le impidió pelear.

"¿Y si quiero dormir contigo?" Xia Yao sintió una ola de calor de la boca de Yuan Zong.

El cuerpo de Xia Yao estaba completamente rodeado por una fuerte defensiva. Sus dientes estaban a punto de crujir y las lágrimas de caer debido al bastardo que yacía tras su espalda. Gritó: "¡Déjame que te diga esto! ¡Si tocas un solo pelo en mi cabeza, te mataré!"

El pecho desnudo de Yuan Zong se amontonó sobre la espalda desnuda de Xia Yao con una sensación de superficie suave sobre sus brazos. No hay necesidad de decir una sola palabra, sólo este abrazo, y la presión arterial de Yuan Zong podría aumentar en doscientas veces.

Las manos de Yuan Zong giraron las mejillas de Xia Yao con tanta fuerza que la cabeza del joven se giró.

"¿Por qué hiciste cosas tan traviesas con mi ropa interior?"

Xia Yao negó instantáneamente, "¿Quién?"

Yuan Zong se rió, "El deseo de tu seducción por conocer el nivel de lo mucho que mi ropa interior se había extendido"

¡Qué bastardo tan descarado! Xia Yao giro dando a Yuan Zong un duro golpe en el pecho y gritó: "¡Maldigo a tus antepasados!"

"Gracias, en nombre de mis bisabuelos"

******

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora