Cap. 51 Shi Ke Bu Dang (imparable)

19.3K 1.4K 1K
                                    

Autora: Chai Jidan

Traductor a inglés: anhnguyen12332

Traductora al español: Karina

Correctora: Jossy Rdz

****

Xia Yao arrancó su almohada desde abajo y la usó para crear una barrera entre la cabeza de Yuan Zong y la suya propia. Sin embargo, Yuan Zong no sólo no cesó sus movimientos irritantes, sino que siguió siendo persistente. Utilizó su brazo como una almohada para Xia Yao, lo que significaba que Xia Yao estaba siendo abrazado de la cabeza a los pies.

Xia Yao renunció a darle una paliza, y le dio a Yuan Zong su frío hombro, dejándolo abrazar su cuerpo. ¡Mejor que le avergüence!

Yuan Zong puso su barbilla encima de la cabeza de Xia Yao, su mirada meticulosamente dibujando repetidamente sobre las líneas bien definidas del rostro de Xia Yao, para finalmente respirar en su oído.

"Tan hermoso."

Yuan Zong nunca ha dado elogios al azar, no importa el uso del grado de palabras como "demasiado", "así", "tal"... Por eso Shi Tian Biao aceptó la deducción de su salario a cambio del elogio de Yuan Zong. Si realmente consideraba algo extraordinario desde el fondo de su corazón, entonces ese rasgo debe ser demasiado bueno para ser verdad.

Xia Yao iba a ignorarlo, pero en el momento en que Yuan Zong abrió la boca, su barba accidentalmente raspo el cuello de Xia Yao, levantando escalofríos por todas partes.

Con temor de que Yuan Zong descubriera su sensibilidad y lo presionara con más audacia. Entonces Xia Yao furtivamente cambió su peso un poco, regañando en el proceso.

"Debido a que pasas tus días con un grupo de hombres rudos, tu sentido estético se ha retorcido. Hay toneladas de gente ahí afuera con mi aspecto".

"Te equivocas." Yuan Zong lo corto.

Xia Yao particularmente deseó gritar: ¡Bien, lo que sea! ¡¿Puedes por favor dejar de frotarte contra mí?!

Tan pronto como se torcía una pulgada, la barbilla de Yuan Zong lo perseguía detras, dándole la sensación de un millón de hormigas en su cuello. Para ocultarse de la vergüenza, Xia Yao sólo podía seguir moviéndose, tratando de mantener la conversación.

"¿Te gusto... por mi apariencia?"

En el instante en que estas palabras salieron de su boca, Xia Yao mentalmente se abofeteó. Puta madre, ¿Qué es lo que estoy diciendo? Estúpidamente diciendo estas palabras repugnantemente cursis, ¿No estoy cayendo directamente en la red de pesca?

Yuan Zong no hizo ningún movimiento para ocultar sus instintos viriles, y usó sus grandes manos para acariciar suavemente el rostro de Xia Yao, respondiendo: "Me enamoré de ti en el momento en que mis ojos se fijaron en ti, ¿Necesitas alguna otra razón?"

Parecía que los dedos de Yuan Zong estaban hechos de escamas de pescado, donde quiera que tocasen ese lugar empezaba a picar, casi rompiendo el límite de Xia Yao. Xia Yao apretó rápidamente la muñeca hacia abajo, y dijo con dificultad, "Entonces... Tengo a este primo que es aún más guapo que yo. Es más, él está realmente en estas cosas con los hombres, ¿Te gustaría que te lo presentara?"

Yuan Zong calmadamente respondió: "Soy un francotirador, mi amor sólo tiene una marca, un golpe claro, y no se puede cambiar."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora