Cap. 31 Reunión de amigos de la infancia.

17.9K 1.3K 533
                                    

 Xuan Da Yu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Xuan Da Yu

 Xuan Da Yu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Peng Ze

Autora: Chai Jidan

Traductora inglés: @anhnguyen12332

Traductora y corrector español: Jossy Rdz y Karina

****

Después del trabajo al ponerse el sol, luego de haber recibido una llamada, Xia Yao estaba tan entusiasmado que hizo una carrera a un club privado.

"Señor, por favor, sígame. "

Xia Yao fue dirigido a una habitación, la puerta crujió al abrir para mostrar un grupo de hombres y mujeres contenidos en el interior, la situación era caótica lo que dejo a Xia Yao sorprendido. Sus ojos frenéticamente observaron alrededor, sólo para detenerse en un hombre fumando solo en la esquina.

"Da Yu" Xia Yao grito simultáneamente.

Xuan Da Yu estaba charlando con otros, después de haber oído la voz, de inmediato lanzó sus ojos alrededor. En el momento en que vio a Xia Yao, sus ojos se irguieron rápidamente, y desde el fondo de su corazón estalló un fuego.

"A la mierda ..."

Xuan Da Yu corrió desde el sofá como un leopardo, casi pateando a toda la gente en su camino e hizo una carrera hacia Xia Yao. Después de eso, sus grandes manos se tensaron alrededor del cuello de Xia Yao y directamente lo llevo al sofá, presionándolo fuertemente, lloviendo besos en su cara y cuello, incluso mordiéndose la piel.

Normalmente a Xia Yao no le gustaba el contacto de la piel con otras personas en lo más mínimo, sin embargo, era obvio que debido a su entusiasmo que Xia Yao se olvidó de esa preferencia. Xuan Da Yu lo mordió mientras el hacía lo mismo con Xuan Da Yu, los dos finalmente separados, ambos sin aliento.

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última reunión? Hijo de puta, seguramente no tienes ningún recuerdo de mí, ¿verdad?" Xuan Da Yu preguntó como si estuviera en una profunda ira.

Ojos de color sangre de Yao Xia dejaron escapar particular diversión "¿Quién no recuerda quién, huh? He estado buscando por ti durante años. Cuando te fuiste ni siquiera paraste a decir adiós, dejando sólo un número de teléfono que era inaccesible."

Avanzando ValientementeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora