Capítulo 1

1.4K 110 27
                                    

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.


Bajó las escaleras con trabajo agarrándose del barandal, viéndose obligada a la ayuda de esa cosa, el vestido le estorbaba y estaba hecha un asco. Caminó por los fríos pasillos y se dejó caer derrotada cuando llegó, sintiéndose presa del peso que llevaba sobre ella. Sintiendo que el espacio se reducía y ella podría asfixiarse en cualquier momento.

Levantó el rostro lleno de lágrimas y con un ligero color rojizo. Observó todo por lo que había trabajado esos años, los había mandado a lo más profundo del castillo con la esperanza de que la oscuridad se lo tragara. Ella quería cambiar, pero ahora se sentía avergonzada de su decisión.

- Sé que debes estar decepcionada de mí, abuela.- murmuró con un hilo de voz como si la pudiera escuchar.- Te abandoné y abandoné lo que soy... y lo que siempre seré.- una lágrima bajo de su mejilla y su tono, poco a poco pasó a uno duro.- Creí que así podría ser feliz, que así alguien me amaría y viviríamos felices como cualquier persona normal. Pero me olvidé de que yo no soy cualquiera.- cerró los ojos con fuerza y soltó un sollozo.- Me destrozaron y bailaron en mis restos, me quemaron y se regocijaron en mis cenizas... Quise mostrarles que podría ser la mejor Reina que Arendelle tuviera, quise superarte a ti y a mi madre, a todos mis ancestros pero, quise ser alguien que nunca seré. Nunca seré más para ellos que un monstruo... sin importar todos mis esfuerzos.- se abrazó a sí misma en posición fatal.- Pero, si eso es lo que quieren, créeme cuando te digo que nada ni nadie me impedirá dárselo, no volveré a doblegarme. El amor solo es una estúpida ilusión, solo te hace débil y en mi vida, nunca volveré a serlo. Les mostraré de lo que la Tirana es capaz de hacer y te traeré de vuelta, haré lo que nadie ha sido capaz de hacer y juntas, vamos a enseñarles lo que en verdad es el sufrimiento. Lo que es el verdadero dolor.

Se puso de pie y dejó caer el vestido al suelo, caminó con pasos rectos y firmes y, poco a poco las sombras de aquel lugar se iban adhiriendo a ella, formando una fina capa. Subió las escaleras y a sus pies, sintió lo que de verdad era su felicidad, creyó que aquel "príncipe" se lo daría. Pero nunca volvería a cambiaría por nada el placer del dolor.

- ¿Elsa?

Ingrid se puso de pie y la observó salir de la biblioteca, (era un área secreta), completamente cambiada. Pitch y Poseidón se acercaron sonriéndose entre ellos. Ella ignoró a los 3 y siguió su camino hacia el balcón sintiendo la fría brisa de la mañana en su piel.

- ¿Por qué la barrera?- preguntó sin limitarse a verlos.

- Intentaron escapar anoche, con el alboroto de la boda. ¿Eso no es acaso alta traición? -sonrió maliciosamente colocándose a su lado Pitch. Elsa lo miró sobre su hombro.

- Es hora de recordarles quién es su Reina.- murmuró limpiándose las lágrimas que hace un momento había derramado, se giró y observó a su tía .- ¿Oh no?



- Anna...

- Kris, estoy confundida. Hice lo que me pediste ayer pero hoy, dame las explicaciones que me prometiste.

"La Tirana de Hielo" (Jelsa)Onde histórias criam vida. Descubra agora