12. I just wanna feel your body on me

9.3K 583 82
                                    




Os recomiendo que escuchéis la canción cuando sale en el capi ;)

------------------------------------------

El sonido de los besos desesperados que están compartiendo resuenan por todo el baño, mientras ellas se mantienen encerradas en aquel cubículo. Lexa está sentada en la taza del wáter, y Clarke lo está sobre ella, con las piernas a cada lado de las suyas, agarrándola por la nuca y besándola con ganas, deseando no separarse nunca de ella. Las manos de Lexa acarician la espalda de la rubia, agarrándola a la vez para que no se separe de ella.

- ¿Qué...has...hecho...conmigo? – pregunta la camarera entre besos.

- Cállate y no dejes de besarme – responde Clarke, llevando sus manos hasta las mejillas de Lexa, empujándola contra sus labios.

Lexa baja lentamente la cremallera del vestido de Clarke, recorriendo su espalda de arriba abajo, metiendo después sus manos por debajo de la tela para dejarlo caer por sus hombros. Cuando recorre con besos su cuello y su pecho, Clarke tira la cabeza hacia atrás, sintiendo como pequeñas chispas salen de los labios de Lexa cada vez que rozan su piel, estremeciéndola por completo.

Mientras besa sus pechos desnudos, lleva una mano por debajo de su falda y por encima de sus pantalones, bajando un poco sus braguitas, rozando con la yema de sus dedos el ya mojado sexo de la rubia. Se muerde el labio sobre la piel de Clarke al notar su humedad, excitándose aún más. Clarke aprieta sus labios para evitar soltar un fuerte gemido al sentir como los dedos de Lexa se introducen suavemente entre sus labios inferiores penetrándola segundos después, rozando cada parte sensible de su interior, llevándola a ese mundo de placer que tanto ha echado de menos.

Lexa sube de nuevo su rostro hasta los labios de Clarke, mordiendo su labio inferior y besándola de nuevo de esa manera tan desesperada, le encanta sentir como Clarke gime en su boca y la empuja contra ella, con necesidad, con ganas, quedándose sin aliento. Después de unos pocos minutos en los que Lexa no deja de entrar y salir de ella sin parar acariciando su clítoris al mismo tiempo, la rubia empieza a sentir como el orgasmo la va llenando, y aprieta sus labios fuertemente para controlar el gemido que se asoma por su garganta, sus piernas, aun situadas encima de las de Lexa, empiezan a temblar, dejándose llevar por el extremo calor que recorre todo su cuerpo.

- Oh...Dios...mío – susurra apoyando su mejilla en el hombro de Lexa, enfocando sus susurros hacia el oído de ésta, mordiendo su lóbulo después.

- Joder Clarke, no tienes ni idea de lo mucho que necesitaba esto... - susurra también Lexa con la respiración entrecortada – es el mejor regalo de cumpleaños de todos – la besa suavemente, enfocando su mirada en ese mar en el que tanto ha añorado perderse.

- No quiero que esto acabe aquí... - apoya su frente en la de la camarera, suspirando.

- Reúnete conmigo en mi casa después...por favor – sugiere casi suplicante.

- Sabes que lo que me estás pidiendo es imposible, tu hermano está aquí, ¿cómo pretendes que lo haga? – pregunta besándola de nuevo.

- No lo sé Clarke – introduce su lengua entre sus labios, besándola apasionadamente – invéntate algo, di que te han llamado de comisaría o lo que sea, pero ven.

- Nos vamos a meter en problemas – vuelve a besarla, le es completamente imposible resistirse a la idea de pasar la noche con ella.

- Créeme, ya lo estamos – susurra sensualmente sobre sus labios.

Adicción ProhibidaWhere stories live. Discover now