42. La primera cita (II) El juego

7.9K 465 115
                                    







-         ¿Un juego? – pregunta Clarke separándose de ella en un respingo, mirándola sorprendida e intrigada.

-         Sí, un juego, pero para ello necesito la guitarra, y aunque me cuesta la vida pedirte esto...necesito que salgas de encima de mí – le explica Lexa poniendo de nuevo un puchero.

-         Vale, pero solo porque me tienes totalmente intrigada – Clarke se sienta a su lado y Lexa alarga la mano hasta alcanzar la funda, sacando la guitarra de ella, colocándola en su regazo.

-         A ver, sabes que no soy muy buena con las palabras, pero desde que aprendí a tocar a esta pequeña, me di cuenta de que me resulta mucho más fácil expresarme con canciones, y que siempre existe una canción para cualquier situación – explica mientras va afinando la guitarra.

-         Creo que empiezo a seguirte – comenta Clarke gustándole la idea.

-         Desde que esta mañana te he oído cantar, no me he podido sacar tu voz de la cabeza, así que he pensado que este juego podría ser divertido y nos permitiría conocernos mejor, el juego consiste en plantearnos cada una algunas situaciones, o simplemente algo que queramos saber, y tocar la primera canción que se nos venga a la mente, no es necesario cantarla entera si no quieres, y así puedo disfrutar de tu preciosa voz y tú puedes maravillarte con la mía – sonríe exageradamente, con cara de pilla, haciendo que Clarke se ría rodando los ojos.

-         Vale, lo pillo, esto es una excusa para que te cante ¿no? – Clarke se ríe de su propio comentario y Lexa niega con la cabeza.

-         No Griffin, las canciones hablan por sí solas, y es una buena manera de expresarte todo lo que siento sin ponerme a tartamudear como una imbécil – dice poniéndose seria.

-         Vale, de acuerdo, juguemos – Clarke se frota las manos poniendo cara de concentrada.

-         ¿Empiezas tú? – Lexa da un toque a las cuerdas de la guitarra, haciéndola sonar.

-         Mmmmm...déjame pensar unos segundos...

-         Oh vamos Griffin, no seas sosa, seguro que se te pasa algo por la mente – se burla Lexa imitando a la rubia, repitiendo la frase de Clarke con el brindis.

-         Idiota... - Clarke niega con la cabeza, entrecerrando los ojos de manera amenazante – Vale, ahí va...imagina por un segundo que me negara a perdonarte, discutiéramos, y quisieras convencerme de lo contrario ¿qué me dirías?

-         Vaya...empezamos fuerte – Lexa resopla moviendo los hombros y la cabeza, destensándose, intentando pensar una canción que contenga justo lo que le diría – Vale, ya, ahí va...

Sostiene con fuerza la guitarra y empieza a tocar los acordes, aclarando su garganta, concentrándose, provocando que Clarke la mire fijamente totalmente intrigada.

When I'm nervous, I have this thing, yeah I talk too much / Cuando estoy nerviosa tengo un problema, sí, hablo demasiado
Sometimes I just can't shut the hell up / A veces no puedo cerrar la boca
It's like I need to tell someone, anyone who'll listen/ Es como si necesitara decírselo a alguien, a quien quiera que me escuche
And that's where I seem to fuck up / Y ahí es donde parece que la jodo
Yeah, I forget about the consequences / Sí, me olvido de las consecuencias
For a minute there I lose my senses / Por un minuto pierdo mis sentidos
In the heat of the moment, my mouth starts going / En el calor del momento, mi boca empieza a ir
The words starts flowing out / las palabras empiezan a fluir

Adicción ProhibidaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon