24. ¿Pilladas?

7.2K 495 96
                                    




           

Ambas se miran, Octavia escruta con la mirada a su mejor amiga, por mucho que se haya arreglado el pelo y se haya pintado de nuevo los labios, la rojez en sus mejillas y su cara de susto la delatan, achina los ojos esperando a que Clarke diga algo. Al comprobar que la rubia se ha quedado helada y sin palabras, decide dar el primer paso.

-         Así que no era un él, sino un ella – sigue cruzada de brazos, mirándola intensamente.

-         No sé a qué te refieres O. – intenta disimular, acercándose a ella sonriendo nerviosa.

-         Vamos Griffin – descruza los brazos, sin creerse aún que su mejor amiga sea capaz de negar lo que acaba de ver.

-         En serio Octavia, no sé de qué hablas.

-         ¿Me vas a negar que estabas en el baño con la hermana de tu ex? – vuelve a cruzarse de brazos, con una mirada amenazante en el rostro.

-         ¿Qué? ¿De qué estás hablando? – ríe nerviosa, negando con la cabeza.

-         Acabo de verla salir, con una sonrisa de oreja a oreja y cara de haber echado un polvo salvaje en el baño, y tú, amiga, tienes la misma cara de recién follada.

-         Por favor Octavia, estás delirando, deja ya el alcohol porque te hace ver cosas que no son – intenta alejarse de ella e ir de nuevo a la pista con las demás, pero su mejor amiga no está dispuesta a ponérselo tan fácil y la agarra del brazo impidiéndoselo.

-         Mira cariño, te conozco demasiado bien, todo ese misterio, tanto huir de mí, sabía que tenía que ser algo gordo – la acerca a ella, haciendo que la mire a los ojos - ¿Pero esto? ¡Esto es muy fuerte! ¿Desde cuándo?

-         Ya te lo he dicho, deja de imaginarte cosas, Lexa y yo no tenemos nada, he ido al baño y ha coincidido que ella estaba ahí, nada más.

-         ¿Ahora es Lexa? Pretendes que me crea que esa chica, la cual es la hermana de tu ex, ¿ni siquiera te guarda un poquito de rencor por haber engañado y dejado a Bellamy? No soy tonta Clarkie, he visto cómo os mirabais, he visto con estos mismos ojos – se señala los ojos con los dedos – lo celosa que te has puesto cuando Raven ha hablado con ella, he visto cómo no has dejado de mirarla en toda la noche, incluso he sido testigo de tu insinuante baile, las demás puede que no lo vean, pero yo sí.

-         Vale ya, deja esas locas ideas en tu cabeza porque no ha pasado nada de eso, me estaba meando y he ido al baño, siento si me he entretenido un poco, me estaba retocando el maquillaje – Clarke se enfada con ella y sale como un rayo hacia la pista, dejando a una Octavia mosqueada que niega con la cabeza, sabe que tiene razón, y sigue sin creerse que su mejor amiga le esté mintiendo de esa manera.

Cuando Clarke llega hasta sus amigas, éstas gritan al escuchar la canción que empieza a sonar llevadas por la cantidad de alcohol que han ingerido y bailan juntas como si nada. Al poco llega Octavia con su cara de mosqueo, y Clarke, en su intento de disimulo, la ignora y sigue bailando con el resto como si nada. Octavia decide dejarlo estar por esa noche y seguir pasándolo bien, aunque piensa seguir intentándolo en otro momento, Clarke acabará confesándole la verdad, y eso lo sabe muy bien, porque cuando quiere saber algo, nadie consigue pararla.

Lexa observa a su rubia y a sus amigas bailando en la pista, aun queriendo, no es capaz de dejar de mirarla, es tan preciosa, tan sexy, y la tiene tan loquita por ella...aun viéndola hacer esos pasos tan absurdos que le provocan más de una carcajada.

-         Voy a ir a ligar con ella – suelta Raven de golpe mirando hacia la barra, con el alcohol corriendo en demasiada cantidad por sus venas.

Adicción ProhibidaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz