Capítulo tres «miedo»

104K 15.4K 6.2K
                                    

«♪»

— Oye... te estoy hablando. —Bufó YoonGi molesto ante el silencio de aquel joven.

Lo único que recibió fue una mirada muda, el chico se acomodó la manta entre sus hombros y miró nuevamente el árbol, sonrió al ver su bufanda enredada entre las ramas, y realmente YoonGi no pudo hacer mucho contra aquella pequeña sonrisa cargada de una inocencia que no había visto ni en niños más pequeños, se preguntó por un instante si es que era menor de edad, quizás sólo era un niño que estaba jugando.

— Oye... ¿cuál es tu nombre? —Preguntó nuevamente mirando al rededor buscando a alguien que acompañara al niño que estaba frente a él.

— MinMin...

— ¿MinMin?

El chico asintió mirándolo y sonriendo cortamente, seguido de esto miró las hojas en el suelo, comenzó a pisar fuertemente sobre estas hasta verlas hechas pequeñas piezas y se recostó sobre las mismas.

YoonGi miró la escena sorprendido, no parecía tener la edad para hacer dichas cosas, quizás era sólo un poco infantil.

— Frío... —Susurró MinMin revolcándose, cubriéndose con la manta y sonriendo.

— MinMin... —Habló tratando de obtener su atención— ¿Vienes con alguien?

Nuevamente el silencio fue la respuesta a su pregunta, frunció el ceño y se acercó al pequeño que miraba entretenido la bufanda...

— Hey... te estoy hablando.

Sin embargo, al encarar a MinMin sólo logró asustarlo, el menor se alejó rápido de él y se acercó al árbol.

— No, cerca no. —Susurró abrazando su manta.

YoonGi iba a molestarte aún más, de no ser porque le vio tiritar de frío, no sabía qué le pasaba a MinMin, seguramente había consumido  alguna sustancia, aunque no parecía alguien que fumara o bebiera nadie podía saberlo.

— Está bien, está bien, pero... cúbrete, hace frío. —Se alejó unos pasos y trató de mostrarse tranquilo.

Para su sorpresa, él sólo lamió sus labios y asintió tomando nuevamente la manta y colocándola sobre sus hombros. Ambos quedaron allí, YoonGi no sabía qué hacer, si pedir ayuda o si ganar la confianza del chico primero, si se había asustado con él, lo más seguro es que si viera a más hombres uniformados grite o hasta llore.

Pensando en una solución pudo ser consciente de los movimientos de MinMin, sus pies se removían de atrás hacia adelante, de estar parado sobre sus talones a estar sobre sus puntas. Esto le recordó mucho a los sobrinos de NamJoon por lo que también recordó cómo hablaba para llamar su atención, decidió utilizarlo, si ésta última táctica fallaba entonces definitivamente llamaría a alguien más.

— Oh, umh... —Metió las manos en sus bolsillos y miró la bufanda— Gracias por la bufanda, se-seguro que el árbol estará cálido és-ésta noche.

Los movimientos de MinMin pararon, lo vio a los ojos y soltó una enorme sonrisa, sus hombros se encogieron y asintió muchas veces.

— Tengo más... —Habló mirando sus pies.

— ¿E-en dónde? —Si MinMin podía responder a más de una pregunta seguida entonces lo consideraría un éxito.

— Casa... —Volvió a sonreír mostrando sus dientes y haciendo de sus ojos una suave línea— en el ar... armario... bajo la caja azul, detrás de los sacos de papá.

YoonGi asintió y caminó con lentitud hasta sentarse en la banca.

— Oh... ¿tu papá está aquí?

El contrario negó y siguió caminando machacando las hojas.

— ¿Estás solo?

MinMin sonrió y negó nuevamente brincando sobre hojas que estaban íntegras.

Enton-...

— ¡JiMin!

- - - - estO ME GUSTA!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- - - -
estO ME GUSTA!

GRACIAS POR LEER ;A;

guardian angel ›› ymWhere stories live. Discover now