Capítulo veintiséis «diccionario»

86.8K 12.6K 4.5K
                                    

«♪»

SeokJin tocó la puerta de su cuarto, tres pequeños toques y escuchó unos pasos rápidos del otro lado, inmediatamente la puerta se abrió mostrando a su hermano con la respiración levemente agitada, aunque sólo podía verle el rostro, pues apenas movió la puerta unos cuantos centímetros mostrando sus ojos únicamente. 

Si abres así mamá pensará que algo está mal.   —Sonrió al ver que el cuerpo de su hermano se relajó y abrió completamente la puerta. 

Perdón... —Susurró dejándole entrar. 

SeokJin negó y entró encontrando su habitación totalmente normal, suspiró porque sabía que su hermano no debía estar escondiendo cosas como si acaso su madre fuera parte de una organización criminal o alguna secta que le haría daño si le encuentra haciendo algo indebido... 

¿Qué estabas haciendo? —Sonrió sentándose en su cama. 

JiMin cerró la puerta colocando el pequeño seguro, nuevamente el mayor sintió esa incomodidad por verle tomar tantas medidas de seguridad. Dejó la puerta y subió un poco sus mangas porque el suéter le quedaba grande, caminó hasta su mueble de madera, se estiró un poco colocándose de puntitas y bajó al conejito azul para luego estirar su mano hasta alcanzar el tomo que NamJoon le había dado hace tan sólo tres días. 

Ah~ estabas leyendo. —El menor asintió y caminó con el libro firmemente pegado a su pecho para sentarse a lado de su hermano en la mullida cama haciendo a lado su almohada azul cielo.

El mayor alcanzó con lentitud el libro y el contrario asintió dejándoselo, SeokJin pudo admirar como el menor trataba el libro como algo delicado, aunque eso no era nuevo, cuando JiMin tenía algo que no era suyo solía ser muy delicado, recordó, mientras veía la gruesa pasta, aquella vez que le prestó unos marcadores para que pudiera dibujar, durante la tarde le encontró entretenido en su libreta presionando muy suave los cilindros de tinta dejando el color en la libreta, pero asegurándose de no maltratar la punta, y después miraba un instante la anterior mencionada, como si estuviera cerciorándose de no haberle hecho daño. Sonrió ante la memoria que tuvo, miró el libro prestándole atención ésta vez, sólo que no encontró separador alguno que indicara dónde estaba. 

¿Ya has leído algo? —Preguntó curioso hojeando. 

Sí... —Respondió levantándose nuevamente estirándose ante el mueble para alcanzar la pluma que YoonGi le había regalado. 

¿No tienes separador? —SeokJin le miró y notó que por la mirada de su hermano no sabía a qué se refería— Ah~ algo que te indique dónde vas... uh... algo que separe las hojas para que no te pierdas... 

JiMin levantó los hombros y negó mientras sus manos jugaban con los detalles de la pluma, delineándolos con sus dedos. 

¿Y cómo sabes dónde vas? —Recordó que no siempre estaba leyendo, a veces su mamá le hablaba para ver junto algún programa, sin mencionar las comidas y las horas que pasaba dormido, él mismo tendría que hojear todo el libro para hacer memoria. 

Lo... recuerdo. 

¿Cómo?

Sólo... recuerdo... el número.

SeokJin le miró mudo y volvió a mirar el libro. 

guardian angel ›› ymWhere stories live. Discover now