Capítulo treinta «llamada pt2»

85.4K 12.9K 9.8K
                                    

«♪»

Sintió la suave caricia en su brazo producto de su hermano que le movía incesantemente pero al mismo tiempo con paciencia.

JiMinnie... despierta. —Susurró cerca de su oído.

El menor abrió sus ojos con lentitud y bostezó con los labios cerrados para no hacer ruido, se incorporó lentamente encontrando a TaeHyung enredado en las cobijas con su playera levantada hasta medio ombligo y una pierna encima de él pero que no le incomodaba, parpadeó un par de veces y encontró a su hermano, con el cabello desaliñado pero la mirada despierta, además de seguir con su pijama. Talló sus ojos un par de veces con sus puños sin ejercer mucha presión y miró por la ventana, aún el sol no salía en totalidad, así que no comprendía el motivo por el cual le llamó así.

¿Nhh...? —Preguntó queriendo formular una palabra pero terminando en un quejido suave.

Ven... —SeokJin le tomó de la mano y caminaron hasta llegar al cuarto provisional del mayor, JiMin aún miraba curioso qué hacían allí. Sin embargo no terminó allí sino que abrió las cortinas que llegaban hasta el suelo mostrando dos puertas de vidrio enormes que permitían acceso a un pequeño balcón.

JiMin le siguió sin entender del todo pero aun así no dudó de su hermano en absoluto, le pidió que se sentara en una silla de metal que se encontraba en el balcón y puso los dedos sobre sus propios labios mientras soltaba "shhh" luego corrió dentro sacando su mochila y dentro de ésta sacó el celular.

JiMin abrió los ojos sorprendido.

¿Hola? —Vio a su hermano hablar— Sí, sí... no es mi culpa. Bueno, sí, sé que debí cargarlo... pero ¡yah! ¡Eres pesado, YoonGi! —frunció el ceño— ¡No, no me gasté la pila hablando con NamJoon! ¡Q-que no! ¡Ays! ¡Aquí está JiMin, adiós!

El menor sonrió ante los pequeños gritos que su hermano soltaba, le parecía muy graciosa la forma en que su cuello se tornaba rojo al sentirse bajo presión —y al sentirse descubierto—. Acercó el celular a su oreja mientras veía los pasos de su hermano alejándose.

¿S-sí?

"¡MinMin!" —JiMin no pudo evitarlo, sonrió ampliamente.

Yoonie... a-ayer... no marcaste.

"Perdón. Tu hermano se gastó la pila con su novio. Juro que te marqué."

JiMin asintió y comenzó a jugar con su pijama mientras le contaba lo que había hecho el día de ayer, mencionando varias veces a su primo y sus bromas, así como sus sonrisas y como preparó una ensalada sólo para él.

"No te encariñes mucho con él, MinMin." —JiMin negó como si el mayor pudiera verlo— "si te encariñas con él ¿dónde quedaré yo?"

JiMin soltó una risa suave que sólo llenaba de melancolía el corazón del mayor del otro lado de la línea, escucharlo tan cerca pero tenerlo tan lejos era una sensación que no le agradaba para nada.

Él es... mi primo. —Soltó sonriente y rápido como si fuera lo más obvio.

YoonGi soltó un suave puchero y suspiró.

"¿Y eso qué tiene?" —Se quejó más— "con mayor razón, lo conoces más."

JiMin soltó una risa acomodándose en la silla mientras negaba.

Es... diferente. —Remarcó.

"¿En qué?" —YoonGi jugueteó un poco con el cable de sus auriculares mientras esperaba respuesta— "¿MinMin?" —Miró el teléfono pensando que la llamada se había cortado sin embargo seguían conectados— "¿Hola?"

guardian angel ›› ymWhere stories live. Discover now