Capítulo catorce «año nuevo»

87.9K 14.1K 9.7K
                                    

«♪»

Habían pasado varios días después de navidad... de hecho era el último día del año, JiMin jalaba a su hermano con fuerza, mientras miraba hacia todos los lados procurando que su mamá no les viera.

Ya... ya voy, JiMin... —Hablaba el mayor mientras trastabillaba por el jaloneo.

JiMin negó.

Rápido, rápido... rápido... —Corrió hacia la puerta y se aferró a su mochila con toda la fuerza que pudo.

Ambos salieron y el menor tomó la mano de su hermano, sus ojos estaban inquietos, no quería que se hiciera más tarde. Sus pasos avanzaron lentos pero seguros hasta un pequeño mercado, donde había demasiada gente, muchos comprando o vendiendo y otras tantas curioseando. JiMin se sintió tenso pero la mano de su hermano le calmó. Caminaron adentrándose entre todas esas personas procurando no chocar contra ninguna de manera brusca, más que nada para no espantar al menor. El bullicio era grande pero JiMin fue muy valiente al tratar de ignorarles.

Llegaron hasta un puesto que vendía todo tipo de cosas bonitas, peluches, juguetes, flores, chocolates, todo para un buen regalo, habían papeles de colores y el olor dulce inundaba el lugar. JiMin sintió emoción ante ello. Su mirada viajo hacia todos lados.

¿Les agrada algo? —Preguntó la chica sonriente.

SeokJin se alzó de hombros y miró a JiMin esperando respuesta. El menor seguía analizando todas las cosas, pero ninguna le gustó, negó y volvió a mirar a su hermano.

Gracias. —Asintió amable SeokJin despidiéndose de la empleada.

Gra... gracias. —Respondió JiMin sonriente.

Sus pasos siguieron hasta que el mayor sintió como JiMin le jaló. Frente a ellos estaba un puesto similar, los peluches no hacían falta al igual que los chocolates. El menor mordió su labio y miró hacia todos lados. En una esquina miró una taza que tenía a dos ositos recargados en las espaldas del contrario, ambos parecían tener moños en el cuello, uno blanco y otro rojo, sonrió y señaló.

¿Me puede mostrar esa taza, por favor? —SeokJin señaló ante la sonrisa de su hermano.

El hombre tomó la taza y se las mostró, SeokJin sólo quería que su hermano viera el grabado más cerca para saber si le gustaba.

Dentro tiene chocolates amargos, con vino y otros de rompope. —Sonrió el señor—. De igual manera puedo ponerle un moño si desean.

JiMin asintió y le dió la taza al hombre, cuando éste último le mostró los colores de los moños, eligió el azul claro. Estaba feliz.

¿Cuánto es? —SeokJin preguntó sacando su cartera.

Yo... yo quiero. —JiMin giró su mochila y saco su pequeño monedero de gatito, abriéndolo y sacando moneditas y un billete.

¿De dónde sacaste eso?

— Papá. —Respondió feliz.

¿Ahorraste lo que papá te dió? —JiMin asintió y se estiró dando el billete al hombre. Esa simple acción le hizo sentir como un adulto y ello le emocionó.

guardian angel ›› ymNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ