Capítulo diez «café dulce»

95.5K 14.8K 13.5K
                                    

«♪»

NamJoon estaba atiborrado de libros, su carpeta se encontraba abierta con varios post-it en algunas esquinas, realmente quería aprobar ese examen con una muy buena calificación, eso significaría tener la beca y obtener aquella colección de libros y películas que encontró en oferta.

NamJoon era un cinéfilo aprobado, amaba ver películas y hablar sobre ellas, la trama, la estética, la música, el guión, la actuación, todo lo que englobara ese mundo era parte de su atracción, y como consecuencia de ello tambien le atrajo la literatura, nació como una necesidad de saber las diferencias entre el libro y la película, y se volvió un hobbie que amaba.

Oye ñoño, trajimos café. —HoSeok sonrió entregando el vaso al mencionado, aunque él tampoco se libraba de aquel apodo, cuando NamJoon mencionaba títulos HoSeok saltaba reluciente y animado, pues él ya había leído esos títulos, además de recomendarle otros cinco.

— Quiero aprobar esto. —Asintió agradecido del café.

Pero ya lo tienes en la bolsa, los exámenes tienen miedo de ti. —Bromeó YoonGi.

Los tres siguieron hablando del exámen que presentarían y que, afortunadamente, sería el último. Estudiaban música, diferentes especializaciones pero haciendo lo que amaban. NamJoon había dejado un instante sus libros para poder tener un poco de vida social. Las risas resonaron causadas por el bullying constante entre ellos.

— ¿YoonGi? —Una voz sonó detrás, deteniendo sus risas.

YoonGi giró al reconocer el tono y se sorprendió de ver a JiMin allí, hace tiempo que no le veía, llegó a pensar que incluso se había enfermado —y sí, se preocupó—. El menor sonrió, ahora no tenía aquella cobija blanca y azul, sino que sólo poseía una chaqueta grande gris, un suéter delgado blanco, y un pantalón negro de mezclilla.

— ¿MinMin? —YoonGi frunció el ceño sin entender cómo había llegado hasta allí.

YoonieEl menor sonrió feliz, demasiado feliz, había extrañado mucho al mayor.

— ¿Qué haces aquí? —Sus dos amigos miraron cómo se levantó con preocupación.

SeokJin —JiMin señaló al frente, donde su hermano se encontraba ordenando peleando con algunos por su lugar.

Ya veo, vamos... —YoonGi trató de llevarlo con su hermano pero el menor negó y tomó uno de los libros de NamJoon totalmente interesado.

El mencionado miró curioso a JiMin, admiró cómo tocaba la pasta y lo hojeaba, como si nunca hubiera visto un libro tan grueso.

¿Te... te gusta? —Habló NamJoon con un poco de temor, pues YoonGi ya les había contado del menor y su condición.

JiMin le ignoró porque no le conocía, y le mostró el libro a YoonGi, quien sólo sonrió y asintió.

— Es de NamJoon. —YoonGi señaló a su amigo—. Él es NamJoon.

JiMin giró y vio a NamJoon, sonrió y le entregó el libro, luego miró el café de YoonGi y juntó sus manos tímido.

— U-uh... ¿Quieres un café? —Se atrevió a preguntar después de verlo entretenido en el vaso.

guardian angel ›› ymWhere stories live. Discover now