Capítulo quince «nochebuenas»

90.6K 13.7K 4.1K
                                    

«♪»

Cuando la carga de plantas llegó, lo hizo demasiado tarde, se supone que las nochebuenas llegarían mínimo medio mes antes, sin embargo llegó dos días después de año nuevo, y aunque podrían haber reclamado el clima seguía estando idóneo para esas flores así como la temporada además de que las luces se quedarían en los árboles unos algún tiempo más y sólo se amoldearía mejor el panorama.

Necesitamos plantarlas. —Mencionó el dueño mirando las pequeñas flores rojas en las macetas.

¿Ahora? —Preguntó YoonGi suspirando.

Ahora...

Todos recogieron las plantas de cinco por persona para empezar, contando que eran tres empleados la tarea se complicaba un poco.

Comenzó a sacar la tierra con lentitud, acomodándose los guantes en el proceso porque no le eran muy cómodos, la pequeña pala estaba acomodada a su lado al igual que las flores, no sabía con exactitud a qué profundidad debía de plantarlas pero haría su mejor esfuerzo, al menos el clima no le producía calor.

¡Yoonie! —Escuchó unos pasos y miró al pequeño JiMin correr a su lado, sonrió y se quitó un grueso guante para saludarlo.


Miró hacia arriba encontrándose a SeokJin quien sonrió, se acercó a ellos y habló con el mayor.

— ¿Podrías cuidarlo? Tengo que ir con unos compañeros de la universidad. —Miró a JiMin— Espero no te enojes, es que JiMin estaba muy emocionado con venir, no pude decirle que no.

— Ah, está bien... JiMin no es una carga o algo así —Sonrió.

Muchas gracias. —SeokJin se despidió de su hermano pidiendo que se portara bien a lo que el menor asintió muchas veces.

YoonGi volvió a colocarse los guantes mientras que JiMin miró las plantas y las herramientas, interesado tiró su cobija al suelo y se agachó para observar con más detenimiento, el mayor paro sus movimientos y lo observó.

Son nochebuenas... Habló YoonGi.

Noche... buenas... Susurró JiMin tocando los pétalos con sumo cuidado sonriendo tenuemente ante el contacto.

YoonGi asintió y siguió trabajando, JiMin le miraba atento, como un pequeño gatito curioso que quería a toda costa admirar aquellos extraños movimientos, en un momento sus manos se posaron sobre la tierra recién removida, pudiendo sentir la humedad de la misma.

¿Y qué me cuentas hoy, MinMin? Preguntó YoonGi poco consciente de lo que hacía el menor, pero al encontrarse con el silencio se giró para verle, admirando a JiMin masajeando la tierra entre sus manos, parecía estar encantado con las sensaciones entre sus dedos— te estás ensuciando. Pronunció en una risa.

JiMin le imitó y después de unos breves instantes, tomó la mano de YoonGi y la puso sobre la tierra pero hizo un puchero ante los guantes gruesos que le cubrían, sin preguntar quitó el guante y puso su mano desnuda sobre el montón de tierra húmeda.

guardian angel ›› ymOù les histoires vivent. Découvrez maintenant