Capítulo doce «café frío»

94.5K 14.2K 8.2K
                                    

«♪»

La tarde había dejado de alumbrar les y cuando llegaron a la pequeña llave SeokJin remojó el pequeño trapo con un poco de agua y luego colocó jabón, moviéndolo entre sus dedos para hacer espuma.

Lo siento mucho, mucho, en serio... JiMin, él sólo... se asustó. —Sonrió avergonzado dándole el trapo para que limpiara sus zapatos y jugó con sus dedos.

No, no, está bien, YoonGi nos ha hablado mucho de él, sabemos que no está acostumbrado a la gente. Limpió lentamente los zapatos quitando el líquido o lo más que podía de este.

Ah~... te... te llamas NamJoon ¿no? —Trató de seguir con la conversación para no hacer incómodo el momento mirando a los árboles adornados.

— Sí... —SeokJin no pudo evitar mirarle cuando escuchó la respuesta, entonces notó su playera de cuello alto, oscura, y su gabardina lisa, fina, color plata. Se puso más nervioso por la elegancia del chico aún haciendo algo como limpiar sus propios zapatos.

Me siento tan mal... deben ser caros El mayor juntó sus manos y suspiró. Aquellos detallitos hilados en formas de hojas y aquella hebilla dorada le daban un toque fuera de lo común, supuso que al menos le costarían dos quincenas.

Heh... no tanto... Terminó con uno y siguió con el otro, sentándose en el banco para mayor comodidad, mientras que SeokJin se quedaba a su lado de pie.

Dios, si no se puede quitar del todo... dime... ¿Cómo te pago? Creo que traigo un poco de dinero. Buscó entre su mochila tratando de encontrar su cartera, rezando por encontrarla, ya que había salido de prisa por las ansias de JiMin y apenas pudo tomar su mochila.

NamJoon negó sonriendo y levantó la mirada sólo para encontrarse el perfil delicado del mayor, desde su perspectiva su piel se veía bonita contra las luces de colores que parpadeaban a su alrededor, además de que se veía su esponjoso cabello... color chocolate claro, y sus cejas fruncidas concentradas, se perdió por un instante en lo guapo que era SeokJin, notó como giró para mirarle y sonreírle nervioso.

Mi... mi cartera no está... dime cuánto... yo... te buscaré para pagarte...

¿Eh? NamJoon se perdió por un instante en la piel de SeokJin que se difuminaba increíblemente bien contra el cuello de la camisa azul claro que traía.

Que... ¿cómo te puedo pagar? Se removió nervioso mientras pensaba que quizás perdería su quincena, y eso significaría no más arándanos para JiMin, al menos una quincena, y no más comidas saliendo de la facultad para él.

Una comida. Habló NamJoon automáticamente sin siquiera detenerse a pensar todo por verle nervioso—. Ah, digo, es que... bueno... ¿estás libre después de año nuevo?

SeokJin se extrañó pero asintió.

Entonces vamos a comer. ¿Sí? —SeokJin se sonrojó muy suave y agradeció que las luces navideñas le disimularan el color rosado.

Sí, uh... me... me alcanzaría para ir a un restaurante... uno... uno común. Yo... uh... SeokJin se sintió un poco mal al pensar en que alguien con el porte del menor probablemente le miraría, sacudiría su gabardina lisa y se iría dejándole avergonzado. Obviamente, pensaba, que NamJoon preferiría ir a un lugar caro pero dudaba de poder pagarlo.

guardian angel ›› ymDonde viven las historias. Descúbrelo ahora