XX. Nuevo Hogar

193 31 1
                                    


Al día siguiente de haber aceptado la propuesta de Logan de quedarnos, empezamos a conocer a las personas del lugar, resulta que este lugar anteriormente era un orfanato y la señora que nos llevaba la comida es la dueña del lugar y Logan es el nieto de ella, la señora se llama Rosa y tiene casi ochenta años, Logan creció sin padres ya que fallecieron en un accidente cuando solo tenía un par de años de nacido, desde entonces ha vivido en el orfanato junto a su abuela, él es una persona realmente amable y atenta con los que viven en la fortaleza, para ellos Logan es como un hermano mayor y se dirigen a él con respeto, es un líder sin duda.

Después del medio día Logan nos dio tareas para que realizáramos y nos empezáramos a ganar la confianza de las personas del lugar, desde vigilar los muros hasta simplemente ayudar con la limpieza del lugar, también ayude un poco a la señora en la cocina ya que ella sola prepara los alimentos de todos en la fortaleza....

Con forme pasan los días, la relación entre las personas del lugar ha ido mejorando bastante, el que mejor se está adaptando es Carlos que se lleva muy bien con los niños menores, porque juega con ellos a juegos como, las escondidas, atrapadas, la cebollita, juegos que en las ciudades no se ven mucho, es muy divertido verlos, casi me hacían olvidar que fuera de estos muros existen peligros que pueden acabar con esto en cualquier momento.

Los zombis que se ve por aquí son realmente pocos, desde que llegamos no hemos visto más de cinco, y la razón de esto creo que es porque cada vez que se acerca uno le disparan con una ballesta, siempre es la misma persona que lo hace, su nombre es Rafael, pero todos le dicen Rafa. Él es el encargado de la seguridad de los muros, siempre está vigilando excepto en las noches que no se puede, porque los zombis chillones podrían atacar los muros si lo ven.

Aún no hemos salido de la fortaleza para ir a buscar cosas que nos sean útiles, pero Logan tiene planeada una salida, dentro de una semana a una ciudad cercana donde hay una fábrica de alimentos enlatados, si encontramos comida ahí sin duda podremos sobrevivir por años, el agua aquí no es ningún problema ya que a lado de la casa de Logan se encuentra un tiro dónde sacan el agua que consumimos, realmente este es un lugar perfecto para poder sobrevivir.

Al anochecer Logan se dirigió a nuestra nueva casa para hablar con nosotros, llego casi a las 10 p.m. y toco la puerta, Carlos la abrió y entro Logan se dirigió a la una de las sillas que nos habían dado para nosotros.

 Bueno sé que no tienen mucho de haber llegado y probablemente no tengan ganas de salir, pero según mis cálculos solo nos queda comida para unas dos semanas más, así que les quería comentar algo.

 Esta bien, puedes hablar con nosotros con toda confianza, después de todo nos han dado un hogar. — Le dije con una sonrisa en el rostro.

 Muchas gracias Armando, bueno, como iba diciendo la comida se nos acabara en un par de semanas así que tenemos que salir, es aquí donde entran ustedes porque son los que tienen más experiencia allá afuera que cualquiera de nosotros, no los voy a obligar a salir, creo que no tengo derecho a pedírselo después de todo han estado mucho tiempo allá.

 ¡No te preocupes!, ya sabíamos que tarde o temprano nos iban a pedir algo así, es por esto que ya habíamos hablado de esto desde hace rato. — Le dijo Kechu que estaba sentado recargado en la pared.

 ¡Estupendo!, me alegra mucho escuchar eso, ahora sin más que decir, les contare lo que tenemos planeado.

Logan se fue después de un par de horas contándonos lo que tenían planeado hacer, al parecer iríamos a una fábrica de alimentos enlatados que está en una ciudad cercana aquí, es una fábrica bastante grande que incluso cuenta con varias bodegas donde almacenas los productos antes de transportarlos a otros lugares. La salida está planeada para dentro de una semana a primera hora del día, será dentro de una semana para poder hacer los preparativos necesarios, solo iremos cinco personas a la fábrica, Logan, Rafael, Edgar, Kechu y yo, seremos los que iremos, Carlos no ira debido a que si nos pasa algo no quedara nadie para cuidar del lugar, aunque el quería ir con nosotros, tardamos bastante en convencerlo para que se quede, pero al final accedió.

A la mañana siguiente Logan nos había citado a su casa para seguir planeando la salida, llegamos y nos sirvieron el desayuno, nos sentamos todos a desayunar en casa de Logan, la señora Rosa nos hizo unos huevos estrellados bañados en una salsa que le daban un sabor increíble, al terminar de desayunar recogimos y lavamos los platos y los pusimos en la alacena, después nos dirigimos a la sala para hablar del viaje.

 El diario que me prestaron me fue de mucha utilidad, ahora se un poco más de cómo actúan los zombis. — Empezó a hablar Logan sobre el la libreta de apuntes que habíamos encontrado en la hacienda. — Me di cuenta que los zombis tienen una debilidad y es que el olor los confunde como un camuflaje.

 ¡Así es! — Le dijo Edgar a Logan. — Nosotros no lo habíamos averiguado, pero si descubrimos que el ruido los atrae bastante y además tienen una muy buena vista.

— ¡Interesante! Cuéntenme más de los tipos de zombis que han visto, por favor.

 Bueno, hasta el momento hemos visto cuatro tipos de zombis, los zombis normales que se mueven muy despacio, los zombis locos que son iguales a los lentos solo que estos se mueven a una velocidad extraordinaria, los chillones que poseen una fuerza bruta impresionante pero son un poco más lentos que los locos y por ultimo están los zombis mutantes que solo hemos visto en un par de ocasiones, estos son delgados y muy altos, además de la boca le sale una especie de ácido muy extraño.

 lo que hemos notado es que los zombis chillones solo pueden salir de noche, pero todavía no sabemos la razón de esto. — Le dijo Kechu después de que termine de hablar yo.

 Ha nosotros también nos atacaron esos zombis y nos hicimos la misma pregunta, son bastante raros. Pero bueno, en fin. Es hora de que les cuente como nos iremos hacia allá, tenemos un camión de mudanzas que es el que usaremos como medio de transporte, yo lo conduciré, a mi lado ira Edgar para que me cubra por si pasa algo, en un auto o en la camioneta que de ustedes nos seguirán Kechu, Rafael y Armando, esto para tener opciones de escape. Nos iremos a las 7 a.m. como habíamos acordado y llevaremos las pocas armas que nos quedan, pero solo las usaremos si es inevitable. ¿Tienen alguna duda?- Nos preguntó Logan al terminar de hablar.

 No, todo está muy claro. — Le respondimos todos al mismo tiempo.

— Bueno sin más que decir nos vamos en seis días.

Todos salimos de la casa y nos dirigimos a nuestras tareas del día, debía admitir que estaba muy nervioso por la salida, porque pensaba que ya había perdido la habilidad de supervivencia por pasar tiempo en este lugar, antes mis sentidos siempre estaban alerta para lo que pudiera pasara, pero ahora los sentía muy relajados.

El resto de la semana no quisimos hablar más de la salida que teníamos, era mejor así, el plan además no era muy difícil, de hecho era muy sencillo, casi dejábamos todo a la suerte, porque realmente no había mucho que planear, solo queda intentar traer la comida y no morir en el intento. 




Pandemia Z [COMPLETA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang