XXVI: 4 Meses después.

135 27 1
                                    


Han pasado cuatro meses desde que Manuel y Samuel se unieron a nosotros y desde entonces a habido muchos cambios en la fortaleza, pero por desgracia nunca pudimos encontrar paneles solares o una forma de generar energía para la fortaleza, la única forma seria con una planta eléctrica pero no es muy viable ya que necesitan combustible para operar y en estos días es muy difícil conseguirlo.

En las murallas montamos un par de ametralladoras ligeras para cubrir la entrada al muro y al otro lado del muro agregamos una barricada con costales y palos para cubrir la entrada, el único espacio que dejamos libre es el camino para salir, ya que tenemos que salir con los vehículos.

El autobús escolar lo pintamos completamente de camuflaje y le reforzamos las ventanas con placas de metal y en la parte delantera le pusimos un tumba burros reforzado con algunas partes de metal extras para hacerlo más resistente. Por dentro le quitamos algunos asientos del fondo para hacer un pequeño almacén de comida por si teníamos que salir huyendo deprisa.

Logan por su parte se ha puesto muy flaco en estos meses porque no se alimenta de forma correcta, además de que se le ve muy nervioso y cansado siempre. Por otra parte Samuel pudo librar la muerte gracias al antídoto que le dio Raúl, pero se vio muy mal durante el proceso, ya que se le detuvo el corazón en un par de ocasiones, pero ya se le ve mucho más animado que antes, fue muy fácil para el adaptarse a vivir aquí ya que probablemente estaba deseoso de ver a otras personas con vida. Manuel y Kechu se llevan muy bien y ahora son buenos amigos, siempre se la llevan haciendo bromas entre ellos y a los que los rodean, es agradable tener un poco de diversión por aquí.

A nuestro grupo se le han unido cinco personas más que hemos encontrado durante nuestras expediciones al exterior, cuatro son mujeres y un hombre, todos mayores de treinta años, pero la mayoría llego muy asustados como para poder tomar el mando del lugar a pesar de que son mayores que todos aquí.

El número de zombis que vemos por aquí ha ido aumentando conforme pasan los días, es como si sintieran nuestra presencia, porque al principio solo veíamos máximo diez zombis por semana, pero ahora ese número se triplico, además de que los zombis chillones han llegado hasta aquí en un par de ocasiones, pero por suerte no hemos tenido problemas con ellos, porque siempre se van de paso y no se detienen aquí. Pero si nos atacaran podríamos tener problemas.

La camioneta que ahora utilizamos para explorar las ciudades, le tumbamos los vidrios de las ventanas y el parabrisas, para cambiarlas por rejas, y en la parte trasera pusimos una jaula de metal por si los zombis nos atacaban, no perder las cosas que nos encontrábamos en el camino, además de que así podemos transportar a las personas nuevas, esto es una muy buena medida de seguridad......

Para esta mañana tenemos planeado una salida larga de casi una semana para buscar más sobrevivientes, ya que desde hace tiempo hemos podido recoger toda la comida de la fábrica donde murió Rafael, esta vez fue más fácil ya que pudimos entrar y salir de la ciudad sin hacer mucho ruido, esa vez fuimos sin decirle a Logan que aunque ya no sale con nosotros, no queríamos que se enterara a dónde íbamos.

Para el viaje tenemos planeado ir solo cuatro, que seriamos Edgar, Kechu, Carlos y yo, nos adentraríamos a Guadalajara una ciudad que está a casi un día por de camino por la autopista, llevaríamos equipaje ligero para este viaje, solo llevaremos unas metralletas para cada uno, y varios cargadores extras, una pistola por si no hay tiempo de recargar y comida, para una semana.

Por el momento solo nos hemos preparado guardando las cosas en la camioneta para salir a primera hora. Esta noche kechu y yo haremos guardia un par de horas antes de irnos a dormir, solo para asegurarnos de que todo marche bien.

Pandemia Z [COMPLETA]Where stories live. Discover now