Aiden y Dix

3.6K 363 23
                                    

Especial.
Parte 1.
Pasado.

Dix.

— Tienes que dejármela para el desayuno –alzo el puño– Dix tener buen estómago y soportar la horrenda carne de esa pelirroja puta.

Estaba rodando por la alfombra del despacho de Klaus, odiaba a esa Bataista por hacer enojar a su amigo.

— No te la vas a comer, puedes enferma. –asevero Klaus–

Gateo hasta quedar a los pies de Klaus y lo miro con ojitos tiernos, hizo temblar su labio para darle más emoción a su actuación.

— La haré en barbacoa –sonrió– en serio, o sólo déjame darle una mordida sólo una, Klaus...

— No y no –Klaus le alborotó el cabello gris y ella siseo– anda ve a pasear o ve con Aiden.

Le mordió la rodilla, se levanto enojada, metió su cola entre sus piernas y se fue furiosa. Le traía unas ganas esa bruja por hacer enojar a Klaus, no veía lo triste que estaba por no encontrar a su novia.

Al salir del despacho tomo su forma felina, troto tranquilamente hasta llegar a una ventana donde podía descansar. Se acostó y cerró los ojos, dejo que el silencio la adormeciera pero al parecer no iba hacer así.

— Tan guapa y sólita –ronroneo una voz masculina cerca de su oreja–

Alzo una mano y golpeo con suavidad el rostro de Aiden, le dio a entender que quería mimos. Era la gloria cuando la acariciaban, ronroneo a los mimos de Aiden, que no parará por que si lo hacia lo mataba.

— A mi chica le gusta mis manos sobre ella –río Aiden y ella maulló– bueno tendrás más si estas en ese hermoso cuerpo que me vuelve loco.

Interior mente sonrió, había comenzado a salir hace unos meses de luna roja, Aiden la perseguío hasta que ella se cansó de mandarlo al paseo.

Se levanto rápido para luego lanzarse a los brazos de él aún siendo un gato, se metió entre la playera y sacó la cabeza así quedando con el mentón de Aiden sobre la cabeza de ella.

"Tengo flojera de caminar, por cierto tu hermano está de mal humor" le digo mentalmente a Aiden.

***

Beso cada centímetro del cuerpeo masculina, la piel de su amante sabía tan delicioso que podía vivir de él. Deslizo sus manos por el abdomen bien formado a su paso haciendo que sus uñas eso provoco que Aiden gimiera.

— ¡Dix, joder...!

Río, agarro la grande erección con las dos manos comemos a masajear desde las base hasta la cabeza, inclino lentamente luego lamió lo largo de todo el pene dos, tres veces hasta volverlo loco, metió todo ese exquisito miembro dentro de su boca y comenzó subir y bajar.

— joder... Preciosa lo haces bien...

Con su mano seguía el movimiento de su boca, cuando sintió que estaba listo para correrse dejo de chuparlo y se levanto.

Iba a decir algo pero Aiden no la dejo, la jalo del brazo para acostarla en la cama donde él hizo todo lo que quería.

Con las piernas sobre los fuertes hombros , le maulló.

— ¿La próxima vez yo encima de ti? –le dio su mejor carita tierna– aunque me gusta está...

— Siempre me gusta complacer a mi chica.

Soltó una risa, amaba cada minuto que estaba con él, lo amaba a él. Aiden se inclino y sus bocas se fundieron en un beso tierno y dulce que se fue tornando más salvaje y el comenzaba a moverse dentro de ella.

Extras y especiales (saga Evil) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora