reunión familiar de cumpleaños.

2.6K 274 21
                                    

Especial.
2/2

Kai.

Era gracioso ver a Klaus jugar con ese par. Tango estaba más que interesado en ponerle merengue en le brazo y Dix hacia lo mismo pero en toda la cara de Klaus.

- ¿Interrumpo? -Observó a Dix parar y mirarla como un angelito mientras Tango aprovechaba a colocar más merengue, su marido dejaba de sonreír para poner esa fechada de seriedad, a ella no la engañaban-

- No, estos dos ya se iban.

Dix tenía una mirada que decía lo contrario, Tango miraba su obra en el brazo de Klaus con ojitos brillantes.

- Parece ser que tenemos dos hijos más... -Reía. Entro y tomaba asiento en uno de los mullidos sillones-

- Rechazó esa idea.

Ella sonrió más al ver la cara de Tango, le escucho maullar ofendido, Dix miraba mal a Klaus.

- Acabas de herir sus sentimientos. -Reprendia a Klaus-

Su marido sonreía arrogantemente, estuvieron un rato en el estudio cuando el móvil le sonaba indicando que ya todo estaba listo.

- Bien, es hora de ir a tu sencilla reunión familiar.

Tango y Di salían corriendo, les veía pelear y correr al mismo tiempo. Abrazo a su esposo y le susurró en el oído.

- Feliz cumpleaños, Profesor Markov. -Le besaba la mejilla para después darle uno en esos hermosos labios, Klaus la cargaba haciendo que ella enrredara sus piernas en la cadera de él, guiño al sentir un apretón en sus glúteos- Te va a gustar mi regalo.

Le vio sonreír.

- Me gustó mucho el de la mañana...

Oh... Ella prácticamente lo había violado, no era violación si la víctima se dejaba hacer. Klaus tenía cierta obsesión con sus pechos, disfrutaba de hacerle cosas con ellos y a ella le gustaba, no podía quejarse. En lo absoluto. Controlaron las hormonas en esos momentos, se cómodo la flada nada más estuvo de pies y sin las manos de Klaus en todo su cuerpo, era difícil de pensar con toda la atención de su esposo en el cuerpo de ella. Caminaron con Klaus haciendo bromas sobre el tema de la reunión. Le golpeó un par de veces para que dejará de ser un gruñón, entraron al salón donde todos estaban.

Helena y Hex estaban jugando con las gemelas que parecían estar fascinada con el cabello de Helena. Darrow estaba jugando ajedrez con Hope mientras Aura estaba ayudando a Desiree acomodar las rebanadas de pastel, Khaled parecía divertido viendo a Darrow perder ante Hope, Kari estaba tomando una copa de vino y Lia leía in libro. Alanna estaba platicando con Tango y Dix observaba por la ventana; Todo al verlo dejaron de hacer lo que estaban haciendo para mirarlos.

- El viejo está más viejo -Decía Hex sonriendo de forma picara-

Klaus ignoraba a Hex y avanzaba hacia un sillón a lado de Khaled, no estaba sorprendida ante la actitud de Klaus. Las las bisnietas de su marido corrían a felicitarlo, no pudo evitar reírse alto al ver a su esposo ser atacado de abrazos femeninos y de Regalos. Ella fue a buscar a las gemelas que al verla balbusearon y retiraron sus minutos hacia ella.

- Ya saben quién es su mamá. -Rio Helena-

Cargo a las gemelas, estaban vestidas de unicornio porque Abdel había estado insistiendo. ¿Dónde estaría?
Kelsey empezaba a morderle la barbilla y Kaylee se chupaba la mano, Abdel entraba vestido de unicornio y de tras de él venía lijhuam, Azareel y Liu igual de vestidos y explotaban serpentinas.  Las gemelas gritaron emocionada al ver a Abdel.

- Matame.... -Gemia Hex al ver a Abdel- ¿Se te cayó de la cuna Helena?

Helena negaba y reia ante la locuras de su hijo, Alanna corría y empezaba a bailar con Abdel la danza del unicornio y diciendo "Feliz cumpleaños Abuelo Klaus"
Después del show repartieron las rebanadas de pastel, ella estaba sentada a lado de Klaus que jugaba con las gemelas, volteó a ver a Abdel y vio que Dix le jalaba la oreja.

- ¡Cómo que no traes la piñata! Te voy a castrar....

- ¡Ay! ¡Que no es mi culpa! Ha lijhuam se le quedó en el departamento....

Lijhuam parecía nervioso.

- La deje en el sillon.

Dix suspiraba melodramaticamente.

- Son unos...

- Idiotas e imbéciles -Terminaba Tango- no creo que al amo le hubiese gustado romper piñata.

Al decir aquello por el rabillo de ojo noto que Klaus se relataba así la piñata era normal en Tango y Dix. Pobre de su marido. Todo fue tranquilo, su marido al final se había relajado en la reunión y reído por las locuras de Abdel que se había dormido con las gemelas sobre él.

Golpeó su hombro contra el de Klaus.

- Al final no fue tan malo...

- No. Temía por mi cordura.

- Bueno, tu cordura sobrevivió. -Apoyo la cabeza en el hombro de Klaus y lo abrazó del brazo- Feliz cumpleaños, amor.

Klaus le besaba la cabeza una forma de agradecerle, podía no ser expresivo pero ella lo amaba tal y como era, y lo conocía muy bien, los dos se complementaban. Estaban solos en la sala de relax, todo se habían ido hace una hora, Abdel permaneció ahí por que se quedó jugando con Kelsey y Kaylee.
Amaba a su familia y a su gruñón pero adorado esposo. Una sábana aparecía sobre Abdel y las gemelas, Kelsey le estaba mordiendo la barbilla a Abdel y Kaylee estaba hecha una bolita en un costado de Abdel.

- Creo que debemos comprarle mordederas a las gemelas, o van a ver demonios sin pedazo de carne.

- No me quejo.

Río, había cosas que no cambiaban. Y esta era una de ellas.

Extras y especiales (saga Evil) Место, где живут истории. Откройте их для себя