PALABRAS CON OLVIDO

2.2K 183 16
                                    

#Extra del libro Ángel de la muerte.
Es para ver como Abdel se lleva con Aušra. Días antes de estar en casa de Aiden.

*****

Abdel.

- No voy apostar mi pene. -Dijo rotundamente- ¡es mi pene!

- En teoría sería también de quien te acuestas... -Aušra movía la cerveza de un lado a otro- si fingimos que lo hacemos eso me permitira apostarlo, no será tan malo...

Frustrado volteó a ver a Larssen que estaba tranquilo sentado a lado de ellos tomando su cerveza, parecía más interesado en ver a los comensales que al par de idiotas que tenía a su lado.

- ¡No! Prefiero castrarme a mi mismo. -Se cruzó de brazos, volteó a ver a su alrededor, todas la mesas estaban llenas, la música de rock se mezclaba perfectamente entre la habitación decorada al estilo gótico, más bien la porquería de bar era una mazmorra que en su tiempo tuvo mucho clientes y no por su  voluntad- Deja de tomar. -le quitó la botella a Aušra- todavía no superó que casi me vendes sexualmente por un par de botellas.

Los hermosos ojos rojizos parecían estar adormilados, Aušra parpadeo un poco como si intentará despegar una neblina, ¿Qué estaría pensando?

- Te iba a robar después, ¿No que te gusta el sexo?

- Una cosa es que me guste y otra es ser prostituido, es muy diferente.

- Yo no veo la diferencia. -Aušra sonreía- aunque te verías bien con un solo trapito tapando la herencia de tu familia.

- Gracias, pero prefiero toda mi ropa encima, al igual que Larssen.

- ¿Quieres a Larssen encima?

- ¡No! -Dijo horrorizado, puso sus manos en ese delgado cuello- Concuerda, ¿Porque quieres apostar mi pene?

Ella le hizo cosquillas en los costados para que la soltara, se rindió y le quitó la botella de cerveza y noto que tenía un tatuaje en la muñeca. Le detuvo de hablar.

- Antes de que me contestes, ¿es nuevo el tatuaje?

La vio mirar el tatuaje y luego fue rodeado por unos frágiles brazos que lo apretaron, su rostro acabó entre los pechos de Aušra... avergonzado intento zafarse pero la malvada los movía y para no lastimarla al ejercer fuerza con sus manos se dejó hacer.

- Es tu nombre en Macedonio, y también me hice un unicornio. -Aušra le mostraba la otra muñeca- no iba ser la única fuera de moda, fui ayer hacermelo cuando pase a ver un cliente.

Negó y sacó el móvil, la abrazo y tomó una Selfie mostrando sus tatuajes, Larssen segia observando a los demás, era un poco difícil de creer que Larssen fuera la pareja de Aušra. Ella era un torbellino de locura y emociones, y Larssen... Era Larssen, frío hasta los huesos, jamás reía, ni siquiera permitía el contacto físico, así que, sentia curiosidad.

Fijo su mirada en las letras doradas casi imperceptible en las manos de Aušra, eran símbolos sobre símbolos, textos encima de unos sobre otros que hacia imposible leerlos.

- ¿Y tu familia? -Pregunto sin pensarlo-

- Por ahí.

- Eso no es una respuesta.

- ¡Claro que si!

- No, es como si yo te dijiera, Que no tengo mis huevos puesto y es obvio que Si, porque todo en mi es perfecto y sensual, aunque este no es el punto pero que importa, nada en esta vida tiene sentido. -Alzó las manos y un camarero le golpeó la mano, rodo los ojos y sigio con su drama- el punto es, ¿Tienes familia?

Extras y especiales (saga Evil) Where stories live. Discover now