Enamorada del...

3.2K 252 23
                                    

Parte 1/?

Debería dejar de observarlo, debería olvidarse de él, no debía estar haciendo esto, estaba prohibido, ella sería castigada si el consejo se enterara. --Suspiro-- cerró la nube observadora justo en el momento en que su hermano Axiel entraba a la habitación, su hermano mayor suspiraba y tomaba asiento en uno de los lujosos sillones de cuero, ella le regaló una sonrisa y fue a servirle un vaso de agua, ¿Podría confiar en axiel? Tenía que su hermano hiciera algo para lastimarla...

— Pareces cansado... –digo algo sonriente para que axiel no viera nada diferente– y ¿Alaxiel donde está?

— Con Riley, ¿Terminaste tu trabajo?

Casi chorrea agua fuera del vaso ante la pregunta, si había terminado su trabajo pero... Como decirlo... Más de una hora se la paso siguiendo los pasos de ese enigmático humano, no era un ser muy bueno pero... Tenía algo que le llamaba la atención.

— Si, unos cuantos humanos con problemas pero... Nada que no pueda hacer.

Término de llenar el vaso, se lo llevo a axiel que acepto con una sonrisa, aquello ojos verdes tenían un valle sin fin de muchos misterios, extendió la mano para acariciar el rasguñó en la mejilla, usó su don sanador para curarle la pequeña herida.

— ¿Otra vez en problemas?

Axiel le besaba la mano, su hermano mayor solía ser muy cariñoso con ella y con Alaxiel, los padres de ellos habían muerto a manos de unos demonios devoradores, axiel se había hecho cargo de ellas dos tomando el papel de padre.

— Axiel... Porque los humanos son tan... –como podría decirle sin que se enojara– curiosos.

— Les llama la atención lo extraño o diferente a ellos, ¿Porqué?

— Por nada, simple curiosidad. Iré a ver Lessie.

Le beso la frente y salió de ahí, sobre voló las casas hasta llagar al valle de las rosas, sus pies tocaron el suave pasto libre de maleza, tomo asiento y volvía a llamar a la nube que tomo forma de espejo para que ella pudiera seguí observando, ahí estaba él... Su belleza la eclipsaba, él era el hombre más guapo que hubiera visto, sonrió sin poder evitarlo, pero la sonrisa se le borro al verlo con una mujer e irse a una habitación, sabía lo que harían y una parte de ella odiaba a esa mujer, ¡él era suyo!

Deshizo la nube enojada, no quería ver lo que hacia, dolía verlo con otras. Para borrar esa sensación se dispuso a jugar con los pequeños niños que llegaban para jugar, aquello que quería... Quería hijos y un esposo, pero no un ángel la atraía, sólo ese humano pero él le transmitía otra aura.

Alzo la vista al ver humo, el humo abarcaba en su mayoría la parte central, asustada voló hacia Irika, la plaza de los lirios, violando vio a ángeles pelear entre si, horrorizada se quedo viendo como otro ángel mataba al otro y gritaba sobre la rebelión y el odio a los humanos. Sus hermanos... Bolo buscándolos haya que vio a Axiel y Alaxiel a lado de Khaled que tenía una espada llena de sangre y amenazaba a los ángeles soldados. ¿qué estaba pasando? Iba a bajar pero el miedo fue mayor al ver a khaled matar a esos ángeles, se escondió, observando todo desde lejos, los siguió hasta un lugar lleno de escombro, ahí estaba el señor Klaus discutiendo con Aiden y Adair...

Bajo y se eso dio detrás de un pilar, miro como se aglomeraban los ángeles, esos ángeles se estaban revelando contra la creación de su alto señor... Asomó la cabeza y vio a Axiel, él la volteo ver e hizo señas para que fuera con él... Ir con sus hermanos a vivir ¿en donde? Apretó sus manos en el pecho miedosa, iba a dar un paso cuando Adair abría el suelo haciendo que cayeran, el aire empujaba a los ángeles. Negó miedosa y se retrajo a las sombras, no podía, eso iba contra todas las reglas...

Extras y especiales (saga Evil) Where stories live. Discover now