Cazadores.

2.7K 218 13
                                    

Abdel.

- ¿Estás seguro que es aquí?

Observó el bosque, ¿No entendía porque le llamaban el bosque sangriento?. Cogió una rama de un árbol y la quebró, del interior de la rama salia sangre de color negro...

- Ya entendí porque... -Volteó a ver a su padre que estaba concentrado observando el bosque- ¿No crees que es mejor invocar a un rastreador? -Se rasco la cabeza- No se...

- Las invocaciones en este lugar requieren sacrifico de sangre, y no vas a querer que las raíces te chupe la vida.

Angustiado miro hacia el suelo lleno de hojas secas y ramillas, ¿Lo decía en serio? Sin pensarlo se puso detrás de su padre por si algo quería enrollarsele en su sensual cuerpo. Sintió como le alborotavan el cabello y le sacó la lengua a su padre.

- Vamos hacer esto, atrae a unos de tus demonios para que los sabuesos vengan, Agnes sabrá que estamos aquí.

- ¿Pero no lo vamos a coger por sorpresa?

- No, me gusta jugar con mi presa.

- Creo que por eso mamá no te pide ayuda.

Soltó una carcajada cuando vio a su padre rodar los ojos y temblar ante la mención, iba a decirle algo pero escucho que el viento susurraba.... líneas de fuego venían hacia ellos tan rápidamente, corrió hacia otra dirección esquivando el fuego, brinco a un árbol y vio como su padre enterraba una espada que hacia un fuego negro que devoraba al otro.

- Veo que tenemos a una bruja jugando con nosotros. -Su padre sonreía, bajo del árbol y se acercó a su progenitor- haz el círculo.

Asintió, sacó el polvillo de Lacharthag, hizo un pentagrama sencillo al rededor de un radio de un metro, plantó su palma en el centro para después recitar las palabras que harían una cúpula que reduciría el espacio para el enemigo.

- ¡Listo!, esta detrás de nosotros. -Dijo. Sacó su arco y disparó la flecha, escucho un siseo femenino- Es reptil la bruja.

- Lo suponía. Prepárate, el banquete viene justo con ella.  -Admiro con su padre parecía despreocupado y casi feliz- ¡ahora!

La bruja aparecí a frente a ellos y junto a ella estaba el duque, Agnes... tenía el cabello negro hasta los hombros, una armadura de metal oscuro y su piel era de un tono pálido casi enfermizo, ojos rojos Y tenía los labios pintados de negro. El duque enfundada una espada hecha de huesos y metal.

- Vaya, vaya... Si si es nada más que Hex y su bastardo híbrido.

- ¡Oye! -Reclamo ofendido- soy un híbrido espacial cara de araña desnutrida. -le apunto con su arco- mi madre si me quiso al nacer no como a ti.

Escucho la risa de su padre, el no era un bastardo, ¡o sea!

- Muy sensible -Hizo una mueca Agnes- Matalos, Haxtarac.

La bruja movía sus manos invocando una gran serpiente de piel oscura, los ojos del reptil eran amarillos y de la boca salía una babasa que venían siendo como ácido. La mugrosa bestia se lanzaba hacia ellos, tanto él como su padre esquivaron el ataque directo de la serpiente y su veneno; en el aire lanzó tres fechas que traspasaron la piel escamosa, su padre hacia aparecer un látigo de fuego y cortaba la cabeza de la serpiente.

- ¿Eso es lo mejor que puedes hacer, basura? Haces ver a las brujas como una mierda.

Hizo un hechizo para aparecer su rifle, disparó antes de que la bruja pudiera hacer algo, le dio justo en la frente, la mujer caia al suelo de forma brusca,  no iba a poder despertarse, la bala estaban hechas de titaniun bañado en las cascadas de lava.

Extras y especiales (saga Evil) Where stories live. Discover now