Dix y Aden.

3K 386 26
                                    

Especial, Parte 2. Pasado.

Dix.

Vómito la ensalada, cada comida era devuelta tan rápidamente que no soportaba la idea de comer.

Gateo hasta la cama donde se quedo acostada, algo tenía que le estaba haciendo mal y el hecho de estar lejos del infierno no ayudaba mucho.

— Creí que a los demonios no les gusta estar recluidos en un sólo lugar –digo una voz femenina—

Dix gimió ante otra ola de asco, dios... No volvería a comer una ensalada con trozos de pechuga de pollo, una mano cálida le acaricio la espalda.

— Creo que necesito un médico... No me siento bien... 

La madre de Aiden le ayudo a sentarse, está vez Adiria tenía un hermoso vestido blanco que lucia con su pálida piel, el largo cabello negro estaba suelto.

— Tranquila, es normal que te sientas así, al cuerpo cuesta adaptarse a ciertos cambios en el organismos que busca la forma de mostrar su desconcierto, tu cuerpo se adaptara al hecho de que algo dentro de el está creciendo.

Gimió, y Adiria coloco su mano en su vientre, una luz amarilla salió de las delicadas manos de su suegra el asco se fue al igual que el dolor en la espalda.

Cuando se sintió mejor, razono lo que Adiria dijo..., abrió lo ojos de pura sorpresa.

— ¿Estoy....?

Un rato después de que su suegra le diera una Té,y se fuera, se puso hacer limpieza en toda la casa, estaba feliz, muy feliz porque su relación podía mejorar con este bebé en camino..

Estaba bailando cuando sintió dos fuertes manos ceñirle la cadera, brinco y una ronca carcajada le hizo caber que era Aiden quién le ceñía la cadera.

— Pareces muy contenta....

Río y dejo que la cargara hasta llevarla a la cama donde se comieron a besos y caricias.

— Estoy embarazada –le dijo emocionada– vamos a ser padres...

— ¿En serio? Joder nena –grito Aiden riendo y comenzó a besarla de nuevo– Te amo, Te amo..

Hicieron el amor toda la tarde hasta que Aiden fue llamado para una misión. Estoy iba a fortalecer su relación.

***

Estaba en el patio tranquila hasta que un grupo de ángeles hembras le arruinaron el día.

Las féminas estaban a una distancia de ella hablando sobre el infierno.

— Dicen que el infierno hay problemas sobre unos clanes.

— ¿enserio? –dijo sorprendía una ángel– eh escuchado que el clan Skroll a sido exterminando, varios clanes se unieron para la exterminación de ese.

— Así son los demonios, siempre desean más poder sin importar nada —dijo otra ángel con odio impregnado en su voz– el clan Luxen está siendo cazado por el clan Viper.

El mido prenso su estómago, su clan estaba siendo perseguido. Su familia... Amigo...

Se levanto y corrió lo más rápido que le permitía sus piernas algo hinchadas por el embarazo. Le pidió a la nube que abriera un enlace entre el infierno pero la nube sólo  pudo abrir al mundo humano.

¡Mierda! El enlace la dejo en un callejón lleno de ángeles que estaban matando demonios y ella estaba mostrando sus orejas y cola.

Grito asustada cuando una hoja filosa le rozo el costado de un hombro,  no podía usar su poderes ni la regeneración en el embarazo, esquivó a otro ángel, tenía que salir de ahí.

Extras y especiales (saga Evil) Where stories live. Discover now