NOVE

6.1K 298 17
                                    

Sin embargo al día siguiente, me sentía mas aliviada, podía respirar de lo mas normal y no hablaba como calamardo, que agradecía aquello mas que otra cosa. Era fastidioso y frustrante tener esos molestos estornudos cada segundo.



Me estiré, sentada en la cocina. Tenía pensado prepararme unas cuantas tostadas, ya que la congestión me había dejado peor que un difunto, toda pálida. Fruncí el ceño, al ver que el plato de Lokie estaba lleno de leche y que al lado de ese plato había otro lleno de.. ¿Purina? ¿Sería que a Luke ya le agradaba Lokie? Imposible.



Mastique rápido la segunda tostada, ni yo misma lo creía. ¿Luke y Lokie? Había que ver para creer y este era el caso.



Cargué a Lokie en mis brazos y lo dejé encima del sofá, encendí la televisión y ahí me quede el día entero viendo una película.



Esa noche, Luke me había invitado a un restaurante cerca de aquí. Sinceramente, me pareció estupenda idea ya que era un peligro en el cocina.

Me había arreglado con un vestido corto y unos tacones, mis labios de color rojo y.. Algo que era un poco extraño, había peinado cautelosamente mi pelo. ¿Acaso quería impresionar a.. No, no.



Al llegar al restaurante los dos nos sentamos y charlamos animadamente, el lugar estaba repleto de personas, y por lo que pude vislumbrar era unos de esos restaurantes que eran Franceses y caros.



Una mesera se acercó a nosotros, dándonos la carta de menús. Al verla Luke escogió lo que quería y yo también, posé mis ojos en la camarera y esta me sonrió, luego miro a Luke.



—¿Robert? —¿Robert? fruncí el ceño ante aquel comentario. ¿Quién era Robert? Noté que Luke se puso nervioso en un abrir y cerrar de ojos —Hace mucho tiempo. ¿Cómo está Jared?



Dijo la chica apretando la libreta contra su pecho, con una enorme sonrisa en sus labios, pero... ¿Jared? ¿Robert? Sentí mi estómago revolverse. Hace tanto tiempo que no escuchaba aquellos nombres.



-Lo siento, creo que te has equivocado..- dijo Luke. La chica se rascó la nuca y se mordió el labio, asintió y luego se marchó.



—¿Quiénes son Robert y Jared? Y... ¿quién es ella, Luke?..— pregunté.



Luke solo bajó la vista y siguió observando el menú.



—Al parecer se ha equivocado, Cassie. Ni siquiera yo mismo lo sé.



Asentí, aunque mi curiosidad aumentaba por saber que tenia que ver Luke, con Robert y Jared. Fruncí el ceño, mordiéndome el labio, esto se hacía extraño, bastante extraño.

Enamorada de su acosador |Luke Hemmings| EDITANDOWhere stories live. Discover now