Capítulo 6._

2.9K 181 33
                                    


-¿Cómo has estado?.

Entre las manos en los bolsillos de mi chaqueta y me aferré a ésta, el frío estaba nuevamente haciendo de las suyas y solo esperaba llegar a casa para entrar en calor y claro está, para ver a Sophie.

Jared me acompañaba a la casa, puesto que según él, no quería que andara sola por allí. Pero una duda todavía danzaba en mi cabeza. ¿Qué hacía el por ahí? Demasiada casualidad, pero.. simplemente no podía evitar tener esa pregunta martillandome.

  -Bien, tengo trabajo estable y gano lo suficiente como para mantenerme a mi y a Sophie.- Jared ladeó la cabeza hacia mi e hizo una mueca, me mordí el labio, Jared no sabía absolutamente nada de Sophie y quizá por ello sus expresiones.

  -¿Sophie?.-preguntó.-¿Tu hija?

Asentí.

  -¿Cómo lo sabes?.- fruncí el ceño.- Digo, cuando me enteré que estaba embarazada, ni siquiera Luke lo sabía.

  -Pasaron dos años, __________. Hay cosas que tú no sabes, que yo si sé.

Sonreí, sin siquiera entender muy bien lo había dicho. Ni siquiera me había percatado de que ya estabamos a solo unos pasos para estar dentro de la casa, abrí la puerta y giré hacia el, hacia bastante frío y aunque sea quería ofrecerle algo por agradecimiento.

  -¿Quieres pasar?

Jared asintió.

  -¿Quieres un té, agua.. coca-cola? ¿Qué te ofresco?

  -Una coca-cola estará bien.

Asentí. A pasos rápidos me acerqué hacia la cocina, tenía tantas preguntas que hacerle que, las quise contener, sabía que si le preguntaba algo no pararía de hablar y eso tal vez lo haría sentir incómodo.

Deje salir un suspiro de mis labios y saqué un vaso de cristal y le serví la coca-cola. Estaba helada y no era para más, al girarme me percaté de que Jared estaba mirandome con cautela, fruncí el ceño.

  -¿Jared?.- pregunté, sonrió de oreja a oreja y me fue casi imposible no arquear una cajea ante semejante sonrisa.- ¿Pasa algo?

  -No, ¿Dónde está Sophie?

  -Está en su cuarto.-Jare se mordió el labio inferior y luego relamió sus labios, ese típico gesto como si se estuviera muriendo de los nervios, pero a la vez no. Era confuso.- ¿Qu-quieres verla?

  -Me encantaría, pero.. es un poco tarde, tengo que regresar a casa y.. ya sabes.

  -Si, lo entiendo.

Le extendí el vaso y de un tiro se bebió todo el contenido que estaba dentro de ésta.

  -Fue un gusto volver a verte ________.

Jared se acercó a pasos rápidos hacia la puerta, la sostuvo un rato, meditando si debía marcharse o no. Dudé si debía pregubtar lo que tenía en mente, pero la curiosisdad puede más que muchas cosas.

  -¿Ja-Jared?.-el se giró hacia mi, descifrar sus facciones me era imposible.-¿Has visitado a Luke?

Susurré, pensando bien si era una pregunta cómoda. Y si la había formado de la mejor manera. Jared se esforzó por sonreir, era una de esas sonrisas que te hacían dudar si preguntaste bien o que.. no quería pisar arenas movedizas, pero solamente quería saber, o sea habian pasado dos años y tenía ese mismo tiempo sin visitar a Luke.

  -Si, a veces lo hago.-el silencio no se hizo de esperar, un silencio incómodo. Lo miré, el me miró. Entreabrió sus labios y dijo .- ¿Lo extrañas?

Enamorada de su acosador |Luke Hemmings| EDITANDOWhere stories live. Discover now