Capítulo 9._

2.6K 157 14
                                    

Una oleada de miedo se apoderó de mi, la diferencia entre el supuesto "Josh" y Derek, era mínima. Derek se veía más apuesto y delicado, sin embargo Josh se veía más temerario.

Tragué con dificultad y me permití parpadear, a pasos lentos se acercó hacia mi y fue consciente del brillo que se alojó en sus ojos, esbozó una sonrisa de oreja a oreja. Entonces por instinto, dí un paso atrás, un inútil paso, puesto que el tropezar con un escalón casi lograba que cayera de culo.

  -¿A dónde vas, _________? Te aseguro que lo único que quiero hablar.-suspiró.- Y arreglar unas cuentas pendientes.

Tragué saliva.

  -Y-yo no tengo nada que hablar contigo, y mucho menos una cuentas pendientes.

  -¿Ah, no?.-negué con la cabeza. El chasqueó su lengua, metiendo la mano derecha en su bolsillo.- Creo que ya es hora de terminar la mierda que no puede terminar el imbécil de mi hermano.

Aparté mi ojos de los suyos. Y presioné a mis inmóviles pies a moverme, Josh solo estaba a centímetros de mi, solté un jadeo cuando lentamente sacó el artefacto de su bolsillo. Abrí mis ojos lo más que pude, era un cuchillo.

Así que cuando intenté correr, una mano agarró con fuerza mi cintura. Tirandome con brusquedad en el suelo, solté un gemido.

  -Esperé tanto éste momento.- me arrastré lo más que pude hacia la cocina.

Quizá si intentaba enfrentarlo, podía salir ilesa del lugar. Agradecía mentalmente que Sophie estaría con Leny y no en la casa, y que no presenció semejante acto.

Entonces sus manos agarraron con fuerza mi pelo tirandolo para atrás, solté un audible grito y sentí como mi cabeza ardía. Me mordí el labio con fuerza y chillé.

  -Por favor.- Josh soltó una carcajada.

Posó el metal en mi garganta y sentí sentarse encima de mi.

  -Lo siento nena, pero ésta mierda ya debe acabar.- balbuceó presionando con más fuerza en mi piel.

Entonces el miedo y el dolor me estrujaron el corazón, unos pequeños pasos me alertertaron, causando un colapso en mi interior. Sophie.

Rogaba internamente que Josh no se percatara de su presencia, cerré mis ojos y mordí con fuerza su ante brazo, Josh se apartó furioso de mi, soltando un montón de maldiciones, todas dirigias a mi.

Me levanté rapidamente, pero el fue más rápido y atrapó mi brazo apretandome contra su cuerpo.

  -Pero ¿qué tenemos aquí?.- murmuró señalando a Sophie, ahogué un sollozo.

  -No te atrevas a tocar a Sophie.

  -¿Sophie?.-repitió con asco.- ¡Hola, nena!

Sophie giró su cabeza hacia mi dirección, luego miró a Josh y apretó su oso de peluche en su pecho. Lo apretó con fuerza, sorbió por la nariz y murmuró con timidez.

  -Hola.- sus ojos estaban fijos en un punto desconocido, Hasta que me fijé que miraba perpleja el cuchillo que Josh tenía en sus manos.

  -Sophie ve a tu cuarto.-murmuré, ignorando la lágrima que corría por mi mejilla.

Prefería ponerme a mi misma en peligro, que poner a Sophie: además que tenía previsto un plan.

  -No, dejala, es mejor que vea el show.- espetó.

  -Sophie, sube al cuarto.-la amenacé.

Sophie me dedicó una última mirada antes de darse la vuelta e irse a su cuarto, suspiré nerviosa. Josh se giró hacia mi y sonrió con malicia.

Enamorada de su acosador |Luke Hemmings| EDITANDOWhere stories live. Discover now