Capítulo 13._

2.2K 124 26
                                    

  -A ver si te he entendido, el hombre que salió como el demonio es Luke Hemmings.- Asentí frenéticamente.- El padre de Sophie. El mismo que dos años atrás estaba muerto, pero resulta que no está.

Posé los codos encima de la mesa con ganas de enterrar mi cabeza ahí y no levantarla nunca más. Podía sentir una oleada de nervios comerme por dentro y simplemente podía deshacerme de ellos soltando temblorosos suspiros, Zachary no entendía todo lo que había pasado horas antes y yo solo no podía dejar de pensar en lo que acaba de ocurrir.

Por una parte, me sentía mal, puesto que si la situación hubiese sido al revés, si yo hubiese descubierto a Luke besuqueandose con otra mujer me sentiría igual que el. Pero por otra parte, yo no tenía nada con Luke.

Ahogué un grito. Zachary todavía no entendía lo crítico de mi problema. Simplemente me encogí de hombros mordiéndome el labio inferior con fuerza.

  -Dejame intentar digerir esta mierda.. El estaba muerto, pero resulta que no lo está, entonces.. ¿Por qué ha vuelto?.- solté un gemido, dejando mi espalda pegarse como una garrapata al espaldar del asiento.- ¿Por qué no lo hizo cuando realmente necesitabas su apoyo? ¿Por qué ahora?

  -No lo sé, Zach, pero me alegraría mucho que no me hicieras preguntas de las cuales no tengo una respuesta.-

  -Deberías preguntarle, no esta mal que lo hagas.- Asentí sin prestar mucha atención.

Zachary tenía razón en todo lo que decía, pero no quería cuestionar a Luke con cosas que ya se supone que deben estar superadas. No podía mentir diciendo que las dudas ya me mataban, pero entonces recordé, el había regresado por Sophie y por mi, pero.. ¿Existía algo más?

  -Quieres dejar de tronarte los dedos.- Fruncí el ceño y aparté mis manos rápidamente.- Es un mal hábito que deberías dejar ya.

Me encogí de hombros.

  -Zach, respecto a lo del beso yo..

  -No, no tienes que darme explicaciones __________. Solo necesitaba besarte, es algo que últimamente me está rondando en la cabeza, pero sé que eso no significa nada.

  -Eres mi mejor amigo..

  -Y por lo tanto nunca podrás verme como algo más.- asintió intentando.- Lo entiendo.

Solté un suspiro y observé como Zachary le hacia señas a una de nas camareras para que nos trajeran café. A los pocos minutos ya teníamos en nuestras narices un café recién hecho.

Y como ya era de costumbre, el ardor en mi lengua al dar el primer sorbo fue infernal. Zachary soltó una carcajada.

  -Entonces.. ¿Qué pasará ahora con el?

  -Sophie lo quiere. Es extraña la manera en la que se conecta con Luke, siempre quiere estar con el, quizás porque sabe que el es su padre.

  -Si, ella puede presentirlo __________.- suspiro.- Pero.. ¿Qué pasará contigo y el?.

  -No.. no lo sé, por ahora, de lo que realmente estoy segura es que Sophie si lo quiere.

  -¿__________?.-pregunto el, unos dedos se alojaron en mi barbilla, causando que toda mi cabeza se levantara lentamente. Zachary me miró a los ojos.- ¿Y tu? ¿Tú también lo quieres?

Suspire, ¿Cómo decirle a tu mejor amigo, que esta enamorado de ti, que aún amas a alguien?. Trague con dificultad y procese mentalmente lo que debía decirle. No quería lastimarlo, pero era peor mentirle.

Me removí incomoda en el asiento y abrí mis labios para dejar que las palabras salieran con fluidez, pero el sonido del teléfono de Zachary salvó mi pellejo.

Enamorada de su acosador |Luke Hemmings| EDITANDOWhere stories live. Discover now