Capítulo 14._

2.1K 135 14
                                    

Luke's Point Of View.

Aguanté las ganas de matar a alguien, para no matarlo a el. Zachary Lawrence. Ese puto nombre danzaba en mi mente, y no de muy buena forma. Si seguía pensando la mierda que tenía metida en mi cabeza, sabía que convencería a Connor para adelantar los planes y darle su cabeza a Diamond.

Trague la ira que se adueñaba poco a poco de mi. ¿Cómo diablos se atrevió a besarla? __________ tenía la palabra a marcada en su frente. Agarré con fuerza el volante dejando que mis nudillos se tornaran de un color más claro.

Debía controlar la furia que a cada segundo se adentraba en mi interior, tomé un suspiro, sabía lo que debía hacer. Esquibé los autos que interrumpían en mi camino y me concentre en la carretera.

Horas atrás, le había encargado a Jared que cuidara de Sophie mientras yo no estaba. Realmente no quería perder mi tiempo bebiendo, mientras mi hija estaba lejos de mi, pero ni iba a beber delante de ella. Y necesitaba un puto trago urgente para sacar toda la impotencia de mi.

Al llegar al bar, localice inmediatamente la barra. Quizás parezca exagerado, pero casi corrí hacia ella. Remangué mi camisa hasta mis codos, la ira aun seguía intacta. Hice algunas señas al bartender, y minutos más tarde ya tenía mi bebida en mis narices.

Di un sorbo, si realmente iba a matar a Zachary Lawrence, tenía que idear un plan. No podía aparecerme de la nada y acabarlo, aunque ganas no me faltaban.

Sabía que era un egoísta, porque mis sed de venganza se debía mas por ___________. Ella y yo no eramos nada, lo sabía, pero como diablos duele verla besarse con otro.

¿Amaba ella a ese hijo de puta? ¿Por qué lo amaba? ¿Por qué dejó de amarme a mi? Me maldije a mi mismo, quizá si hace dos años hubiese aparecido, las cosas serían distintas.

Di otro sorbo, las cosas serían muy distintas. Ella me habría aceptado nuevamente en su vida, y viviríamos felices por el resto de nuestras puñeteras vidas. Di otro sorbo, haciéndole señas nuevamente al bar tender para que la llenara completa.

Quizás con un vaso no me sentiría conforme, sostuve la botella que el bartender agarraba. Me percaté de su mirada confusa y su ceño fruncido, entonces palabras que ni siquiera yo mismo pude entender salieron de mis labios.

Terminé la cantidad quedaba, pensando Connor tenía su dirección. No estaba mal si me aparecía en su cara y lo rellena a tiros. Total las personas dicen que luches por lo que amas, haría exactamente eso.

Una sonrisa con malicia se adueñó de mis labios, Zachary Lawrence, era hombre muerto para ese fin de semana. Estaba en mi décimo trago y la botella un poco mas abajo de la mitad cuando una fastidiosa voz murmuró a mi lado.

  -Luke Hemmings.- no hice amague de girarme, ni lo intenté. De un tirón aparté el vaso ya vacío, y me dispuse a beber pegado de la botella. Al fin y al cabo, yo la pagué. Estaba tan aturdido que el ardor del alcohol, sabía dulce en mi paladar.

La alce, entonces una carcajada sonó a mi lado. Me giré no quería ser descortés con Diamond Rex.

  -Diamond Rex, es un honor.- balbuceé aún estando en mis cabales.

  -Me contó Connor que te incorporas al asunto.- Asentí desviando la mirada.- ¡Que interesante! Entonces, imagino que para ti no será muy bueno.

Me encogí de hombros restándole importancia a lo que el decía. Diamond Rex, la primera vez que escuché ese nombre podía jurar que era un hombre mayor y su aspecto inspiraba temor.

Enamorada de su acosador |Luke Hemmings| EDITANDOKde žijí příběhy. Začni objevovat