Capítulo 15._

2.4K 126 9
                                    

Al día siguiente, un brazo me aferraba con fuerza mientras un pequeño cuerpo estaba apretado a mi pecho. Abrí lentamente los ojos, dejando a los rayos del sol adueñarse de mi vista.

Sophie estaba durmiendo todavía, me percaté de que estaba tan sumida en posición fetal que una oleada de sentimientos reinaron en mi. Recordaba perfectamente los días en los cuales iba a cada chequeo.

Podia ver como Sophie estaba engurruñada a si misma. Sonreí, pasando mis manos por delicada y suave espalda, entonces oí un leve suspiro por detrás.

Giré con lentitud mi cabeza para observar el cuerpo que estaba tumbado a mi par, recordando los sucesos de la noche anterior, no pude evitar morderme el labio ante los abejones en mi estómago.

Sabía que la dolorosa imagen de Luke besándose con Desiree aun divagaban en mi cabeza, y el tratar apartarlas era un intento fallido. Sigilosamente intenté quitar la sabana que se posaba encima de nosotros.

Luke se removió, solté un suspiro y me digne a misma a seguir tumbada en ella. Me fue casi imposible no sentir el ardor correr por mis mejillas al captar lo que sucedía en una cama.

Pensándolo bien, era la primera vez que podía decir que eramos una familia completa. Con Luke, y Sophie. Mi pecho aleteó, se sentía bien poder decirle a tu hija que tiene un padre, pero recordé que Sophie aun ni siquiera llamaba papá a Luke.

Quizá con el tiempo pueda ser que lo llegue a llamar así, y por la forma en la que Luke cuidaba a nuestra hija, apostaba lo que fuera a que si ella lo llamara de esa forma, el sentiría ser el hombre más feliz del mundo entero.

Un sonoro beso posado en mi cabeza hizo que saliera con delicadeza de mis pensamientos, la ronca y adormilada voz de Luke atrajo mis sentidos, igual que dos años atrás.

Era un poco confuso y a la vez gratificante el poder sentir que todos los sentimientos que supuestamente el corazón estanco, nuevamente salia y con mucha más fuerza.

Luke Hemmings había sido mi primer amor, poco a poco iba comprendiendo que saltara, o pataleara, siempre lo iba amar a el.

  -Ya estás despierta.- solté un jadeo. El apoyó su cabeza en mi espalda, apretandome más a el, lo deje estar. Deje que su calor corporal se adueñara de todos y cada uno de mis jodidos sentidos, que a cada segundo a su lado se hacían mierda ante el.

Asentí. Mientras Luke seguía a besos mi columna vertebral. Me estremeció al mismo tiempo que Sophie ponía sus pequeñas manos en mi pecho y dejaba salir suspiros de su entreabierta boca. Luke paro el recorrido.

De reojo pude divisar como se apoyó en un hombro y miro con detenimiento las facciones de Sophie.

  -Es hermosa.- exclamó al cabo de unos segundos. Sophie era más que hermosa, era idéntica a el. El hecho de observar de reojo a Luke y compararla con Sophie hacia que soltara carcajadas.

Sophie tenía el pelo rubio y largo, con mechones naturales color castaño oscuro. Sus ojos eran tan azules que fácilmente se podían confundir con el mar, sus labios era finos y esos hoyuelos en sus mejillas eran mas que adorables.

  -¿Qué hora es?.- Luke se movió para tomar si teléfono, comentó que eran las diez de la mañana. Me levanté de un salto, Sophie no dormía hasta tan tarde. Y yo por lo regular me levantaba mas temprano.

Decidida a tomar un baño, aparté las sabanas. Entré al baño y cepille mis dientes, esperé un buen rato para que el agua se tornara a temperatura agradable, puesto que el día estaba terriblemente nefasto.

Pero una melodiosa voz llamó mi atención y mediante esta, una risita de Sophie. Escuché con detenimiento aun con la toalla enroscada en mi cuerpo. Abrí lentamente la puerta del baño para presenciar la imagen que para fue más que perfecta.

Enamorada de su acosador |Luke Hemmings| EDITANDOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن