Capítulo 11._

2.2K 135 4
                                    

_________'s point of view.

El departamento de Luke era bastante grande, no tenía muchos lujos. Pero era cómodo. Minutos atrás, Luke me había mostrado la habitación en la que iba a dormir con Sophie.

No podía negar que quería dormir con él, quizás porque en los momentos que te sientes más nervioso, buscas algo que trate de tranquilizarte, y para mí la compañía de Luke me calmaba.

Mire con atención el reloj de mesa, eran las once de la noche. La puerta abrirse llamó mi atención, trague saliva al ver a Luke sonriendo un poco. Solté un suspiro, por alguna desconocida razón últimamente estaba hecha un manojo de nervios.

  -¿Pasa algo?.- pregunte. Luke negó con la cabeza.

Una gran parte de mi ansiaba a que el me dijera que quería quedarse ahí conmigo, con Sophie. Una pizca de esperanza se cruzo por mi interior, Luke avanzo unos pasos hasta sentarse en la cama.

Podía sentir mi corazón golpear mi pecho con fuerza para salir de ese estanque.

  -Solo vine a ver tu hombro.

Entonces baje mi cabeza para ver la herida olvidada que tenía en mi hombro. Chasquee la lengua.

  -Estoy bien, es solo un rasguño.

Luke ni siquiera puso atención a mis palabras, se levantó rápidamente y antes de lo que imaginaba, ya había vuelto con algodón y alcohol para desinfectar mi hombro. Deje salir todo el aire que tenía comprimido.

  -¿Qué pretendes hacer?.- el se encogió de hombros.

  -Curarte.

Me mordí el labio con fuerza, el tener a Luke Hemmings a centímetros de mí, me ponía loca. Luke se relamió el labio, y sentí morir en ese instante. Sabía que si alzaba un poco su cabeza sus labios se conectarían rápidamente con los míos.

Cuando el algodón bañado en alcohol toco mi herida. Solté un audible gemido, ardía un poco. Pero no sabía exactamente si gemía por el ardor, o por la mirada ardiente que Luke tenía en mí.

Luke se apartó con brusquedad. Fruncí el ceño. ¿Por qué no podía simplemente tratarme como antes? Besarme cada puto segundo y no separarse de mi.

  -Es mejor que duermas.

Asentí sin refunfuñar, mientras lo contemplaba caminar hacia la puerta y rápidamente salir. Busque en el armario más almohadas y las acomode un poco cerca de Sophie por si se movía mucho. También coloque algunos en el suelo, por si caía.

Posé mi cabeza en la almohada y deje que el aroma masculino me inundara. Sonreí con ilusión; era el cuarto de Luke. Su aroma se impregno en mis fosas nasales. Cerré mis ojos, inhalando con fuerza el olor que emanaba esta.

Era de media noche cuando ni siquiera podía pegar un ojo.

El sueño no estaba de mi lado, tenía miles de cosas en mi cabeza como para preocuparme en dormir. Lo que más me rondaba en ella, era que no quería alejarme de Sophie. Mucho menos llevarla a Texas.

Confiaba en que mis padres la tratarían bien, pero simplemente no veía alejada de ella. Me removí incomoda en la cama, recordando que Luke en cierto punto tenía razón, si realmente Derek quería destruirme a mí, atacaría a Sophie

Aparte la manta que cubría mi cuerpo con cuidado y salí de la cama. Se suponía que todos deberían estar durmiendo, así que acomode los pantalones cortos de dormir, y la camiseta inmensa que tenía puesta.

Trague saliva y camine a pasos lentos hacia la cocina, pero una figura recostada en el sillón llamo mi atención. Sus manos descansaban detrás de su cabeza, unos leves suspiros salían de sus labios, no tenía que acercarme mucho para saber quién era el que descansaba allí. Era Luke.

Mi corazón se aceleró. Solté un jadeo. Avance unos pasos más para observarlo más de cerca, y si que se veía más hermoso de lo que pensaba.

Me arrodille frente a el y lo mire con detenimiento. Hace años atrás, Luke era delgado y alto. Sin embargo, ahí acostado, se veía mas maduro de lo que pensaba. Era apuesto y sus facciones eran mas firmes.

¿Cómo no suspirar por Luke Hemmings? Si parecía ser pintado con un pincel, por un profesional. Si sus expresiones mientras dormía eran exquisitas y.. ¿Cómo podía un hombre ser tan sensual como el?

Aparte las ganas de tocarlo. Mire sigilosamente su cuerpo, Luke me estaba brindando una maldita, dolorosa y erótica imagen de su torso desnudo.

  -Esto se siente como una violación.- tire un gritico y me eche hacia atrás rápidamente, causando que mi cabeza fuese golpea contra la pequeña mesa. Lleve mi mano derecha y la frote un poco, dolía. Pero la vergüenza de que Luke me había visto así, era peor.

El soltó una risita ante mi cara de espanto. Lo mire mal.

  -¿Estas bien?.-pregunto. Asentí.- No pareces muy segura.

Solté un bufido. Aún seguía en la misma posición, como si me invitara a tocarlo y.. ¡No pienses en estas cosas! Me dije a mi misma.

  -Sí, bueno.. Yo, siento haberte despertado es que pensaba que estabas dormido y pues..

 Trague saliva. Luke arqueo una ceja y soltó una carcajada, quería que se abriera la jodida tierra y me comiera ahí mismo.

  -Si, por eso viniste a toquetearme. ¿Cierto?

Solté una carcajada. Me incorpore y avance hasta la cocina, abrí el refrigerador y saque el agua. Tenía mucha sed, así que tome uno de los vasos de cristal y eche el agua.

Me gire para ir nuevamente a la habitación. Pero Luke me bloqueaba el paso para salir de la cocina.

  -¿Cómo sigue tu hombro?.

  -Mejor, digo.. ya no duele como hace unas horas, creo que esta mejor.

Luke asintió con una sonrisa. Iba a decir algo más cuando su teléfono sonó, dañando el momento. Solté un gruñido por lo bajo. Luke hizo señas para que lo esperara un momento. Negué con la cabeza.

  -Iré a dormir.-susurré. Luke asintió, me dio la espalda y camino unos pasos hasta quedar sentado en el sillón.

Di unos pasos hasta estar cerca de la habitación. Pero las ganas de estar con el, realmente me hacía sentir aturdida. Me dispuse a beber el agua mientras caminé hacia el.

  -¿Si?.-podía escuchar a Luke hablar por teléfono.- Bien, será dentro de una semana.. no te preocupes por ello, Connor. Haremos bien el trabajo.

Trague con dificultad. ¿Haremos bien el trabajo? ¿Qué quería decir Luke con ‘’Haremos bien el trabajo’’? En mi cabeza danzaban las dudas, deje el vaso en la mesa y observe como Luke aún seguía con la vista al frente.

No se había percatado de mi presencia. Me acerqué hacia él y no ignore la curiosidad que sentía ante ‘’Haremos bien el trabajo’’.

  -¿De qué trabajo hablabas Luke?.- pregunte. Luke se giró rápidamente hacia mí. Sus labios estaban entreabiertos. Negué con la cabeza esperando una respuesta.- ¿En que estas metido?

Por sus gestos comprendí que la respuesta no era muy buena. Entonces una pregunta se colaba en mis pensamientos. ¿Estaba Luke metido en trabajos raros? No podía negar que su departamento era costoso.

Tenía un auto de muerte e incluso sus trajes se veían carísimos. Trague con fuerza, ¿Por qué tenía la sensación de que algo andaba mal?

____________________

El próximo lo haré más largo. Haha. Un abrazo, xx

Enamorada de su acosador |Luke Hemmings| EDITANDOWhere stories live. Discover now