12. Un deseo en común

1.4K 133 86
                                    

Cold Water - Justin Bieber

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cold Water - Justin Bieber

Debía buscar una oportunidad para hablar con Cailye, si iba a arreglar las cosas entre ella y Sara tenía que conocer las dos versiones de la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Debía buscar una oportunidad para hablar con Cailye, si iba a arreglar las cosas entre ella y Sara tenía que conocer las dos versiones de la historia.

Como había dicho antes, no era curiosidad, en serio quería ayudarlas. Más allá de que las dos fueran Dioses Guardianes, lo hacía porque las dos tenía más en común de lo que creían, solo necesitaban a alguien que se los mostrara.

La hermana de Andrew estaba en el jardín, un hermoso y verde espacio rodeado de una cerca y girasoles gigantes donde al parecer comían sus mascotas. Todo se veía limpio de maleza y cualquier desecho, como si todos los días Cailye se tomara el trabajo de limpiar, porque imaginaba que ese lugar era utilizado como baño por Tom, los gatos y los conejos. El tamaño de aquellos girasoles era anormal, casi de mi altura, mucho más grandes que cualquiera que haya visto. Producto de la magia, seguro.

Me acerqué a Cailye, quien estaba organizando el comedero de los conejos, arrodillada en el piso en completo silencio.

Sin embargo, algo llamó mi atención. En la parte de atrás, lejos de las flores, había un objeto cubierto por un impermeable gris, no tuve que acercarme para saber lo que era, reconocería esa figura y esas ruedas en cualquier parte.

—¿De quién es esa moto? —quise saber, Cailye dejó lo que hacía y siguió la dirección de mi mirada.

La observaba desde atrás, por lo que no supe qué expresión tenía en los ojos.

—De mi hermano, le encantan esas cosas. Pero no la usa desde... desde hace un tiempo.

—¿Desde que sus padres murieron? —se me salió.

Ella guardó silencio unos segundos. Al final se puso de pie y me miró a la cara, con una sonrisa.

—No, la compró mucho después de eso. A él no le gusta...

—Hablar del tema —completé.

Asintió sin dejar de sonreír. A pesar de su situación Cailye era brillante y vivaz, mantenía la casa llena de felicidad y calidez, era algo admirable.

Kamika: Dioses GuardianesWhere stories live. Discover now