19. El fuego del valor

1.8K 131 161
                                    

Monster - Meg & Dia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Monster - Meg & Dia

Tomé un tazón de palomitas de maíz de la cocina y me senté al lado de Cailye y Daymon, quienes veían plácidamente «Scary Movie 4» en el televisor mientras el camper iba a toda velocidad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tomé un tazón de palomitas de maíz de la cocina y me senté al lado de Cailye y Daymon, quienes veían plácidamente «Scary Movie 4» en el televisor mientras el camper iba a toda velocidad.

Los demás, excepto Astra, se encontraban sentados en el comedor, hablando probablemente de lo que ocurrió hacía ya dos días con Kirok, que era de lo único que hablaban desde entonces. Yo por mi parte ya estaba cansada de ese tema, el día anterior hablamos la mayor parte sobre eso, y no necesitaba traer a mi mente esos ojos rojos de Kirok más de lo necesario.

Recordaba la plática del día posterior a su aparición como si se repitiera en mi mente igual que un disco rayado:

—Es peligroso y sospechoso, que Kirok se apareciera aquí durante nuestra ausencia —comentó Evan, pensativo.

—Fue aterrador —apunté, recordando cada sensación en mi piel—. Tiene el poder de inmovilizarme con bastante facilidad. Además, su aparición en la fiesta debe tener un motivo.

—No podemos dejar que se repita —decretó Andrew mirando a su hermana de reojo sin el menor disimulo.

—No la mires así —repuse—. Si no fuera por ella Kirok habría... —me interrumpí.

No sabía exactamente lo que Kirok habría hecho. Recordé su rostro cerca del mío, sus labios a centímetros de mi boca, su lengua sobre mi oreja... Sacudí la cabeza con fuerza.

—¿Habría? —Andrew me invitó a continuar mi comentario, mirándome con el ceño fruncido.

—No lo sé —respondí por fin—. No sé lo que habría hecho, y gracias a Cailye nunca lo sabré.

Cailye me dirigió una mirada de ternura, como si me agradeciera en silencio por interceder por ella.

—Sobre la fiesta... —mencionó Sara—. Astra dijo algo esa noche, ¿qué fue?

—Dijo que sospechaba que los ataques hasta ahora fueron para medir nuestra fuerza —recordó Andrew, serio, su mandíbula tensa—, y si es así los próximos determinarían nuestra debilidad.

Kamika: Dioses GuardianesWhere stories live. Discover now