39. Por todo y por todos

1K 112 17
                                    

Destiny - NEFFEX

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Destiny - NEFFEX

Mis pies se movieron en dirección al lago, lista para unirme a mis amigos; sin embargo, en cuanto crucé el límite de los árboles, una explosión de luz blanca nació sobre el lago congelado y cubrió con su brillo todo el bosque por un segundo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mis pies se movieron en dirección al lago, lista para unirme a mis amigos; sin embargo, en cuanto crucé el límite de los árboles, una explosión de luz blanca nació sobre el lago congelado y cubrió con su brillo todo el bosque por un segundo.

La fuerza del impacto me desestabilizó, pero de alguna manera conseguí permanecer de pie mientras comprendía la razón de aquella expulsión de energía divina.

En medio del caos blanco pude distinguir el cuerpo de Kirok salir volando desde donde se encontraba Hades, con trayectoria directa hacia...

No pude terminar de pensar, ni de procesar el impacto cuando sucedió, solamente fui consciente del golpe que me di contra el suelo cuando Kirok cayó sobre mí con la suficiente fuerza para que la colisión fuera capaz de agrietar el suelo escarchado que cubría el lugar.

Dimos varias vueltas en el césped, llenándonos de nieve, hasta que nuestros cuerpos chocaron con un par de árboles cercanos. Me removí, sin querer prestarle atención al dolor que comenzaba a agotar mi energía y resistencia, en busca de Kirok para comprobar que estuviera bien.

—Kirok —lo llamé, pero él no respondió. Se encontraba recostado boca abajo, y pequeñas gotas de sangre lo rodeaban como salpicaduras de pintura, al igual que en su vestido rustico—. ¡Kirok, responde!

Entonces, movió sus brazos e intentó abrir los ojos. Lo ayudé a enderezarse, pero aun así no tenía fuerza para mantenerse de pie. Gimió varias veces en el proceso, debido al dolor de sus múltiples heridas. Diferentes tamaños de cortes y muchos hematomas adornaban su piel, que junto con la suciedad y la nieve lo hacía lucir como un vagabundo malherido.

—¿Cómo te sientes? —La pregunta sonaba estúpida si tomaba en cuenta el terrible aspecto que arrasaba su imagen, pero debía asegurarme de su lucidez mental.

Sus ojos rojos buscaron los míos, y aunque lucían con la misma picardía de siempre, era imposible ocultar el dolor que lo recorría. Luchó contra Hades, cuerpo a cuerpo, no me imaginaba lo doloroso que era ni lo difícil de soportar.

Kamika: Dioses GuardianesWhere stories live. Discover now