32. Hasta otra vida

1K 114 54
                                    

Faded (Restrung) - Alan Walker

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Faded (Restrung) - Alan Walker

El tacto de una mano sobre mi cabeza me transmitió tranquilidad, toda de la que mi cuerpo carecía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El tacto de una mano sobre mi cabeza me transmitió tranquilidad, toda de la que mi cuerpo carecía. Las palabras de Astra fueron como recibir un enorme balde de agua fría sobre la cabeza, lo que logró desarmarme de la poca calma que había en mi interior. Si esa situación se expandía a todo el mundo, ¿qué le ocurría a mi familia, a la de todos, que no contaban con magia u algún otro medio de defensa?

No me moví por varios segundos, y por lo que supe los demás tampoco, seguro pensando lo mismo que yo. ¿Cómo los protegeríamos al mismo tiempo que seguir adelante con el plan? No... No podía siquiera pensar en ello.

Me di cuenta de que la mano sobre mi cabeza, aquella que me transmitió seguridad y algo de calma, que me decía con solo su tacto que todo estaría bien y que evitaba que mi alma saliera volando de mi cuerpo, le pertenecía a Andrew. Levanté la cabeza para verlo a la cara, y noté que en su rostro no había rastro de dureza o enfado, en lugar de su habitual expresión tenía una mirada seria pero firme a la vez, que me decía que me tranquilizara, que con entrar en pánico no conseguiría nada.

Él era así, un pilar inamovible que trazaba una línea entre la realidad y la desesperación; era más que un ancla, era un mundo completo lleno de razón y firmeza que impedía que cualquiera se perdiera en la locura. Que yo me perdiera en la locura. Lo observé, como la única cosa en medio de todo ese caos que no se movía, que no explotaba ni gritaba. El contraste perfecto de mi cabeza y mi corazón.

—Debemos irnos ahora —anunció Astra, con vigor, y se dio la vuelta para empezar a caminar.

—Astra, espera. —La detuve, alejando el tacto de Andrew sobre mi cabeza para acercarme nuevamente a nuestra mentora—. ¿Qué les ocurrirá sin nosotros? Los están matando, todas esas cosas.

Astra me miró y soltando un suspiro respondió:

—Se los dije antes, no podemos permanecer luchando contra monstruos todo el día, tenemos algo más importante que hacer. Si nos quedamos aquí seguirán saliendo, pero si derrotamos a Hades el portal del Inframundo se sellará, y el portal a Kamigami se podrá estabilizar. Nuestro lugar no es aquí, Ailyn, debes entenderlo.

Kamika: Dioses GuardianesWhere stories live. Discover now