31. Tres mundos, tres puertas

1.1K 113 91
                                    

Shatter Me -  Lindsey Stirling ft

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shatter Me -  Lindsey Stirling ft. Lzzy Hale

Millones de imágenes simultáneas empezaron a asaltar mi memoria como flechas a una diana, aun con mis ojos cerrados se veían tan nítidas que ya no estaba segura si me había transportado a otra era o solo eran ilusiones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Millones de imágenes simultáneas empezaron a asaltar mi memoria como flechas a una diana, aun con mis ojos cerrados se veían tan nítidas que ya no estaba segura si me había transportado a otra era o solo eran ilusiones.

Era impresionante la cantidad de imágenes sin sentido que retenía mi mente, al igual que la velocidad con la que llegaban y se iban de mi radar. No poseían orden, o conexión alguna unas con otras dentro de mi entendimiento, solo sabía que formaban parte de mí, o lo hicieron alguna vez, porque así lo sentía.

Recuerdos de Atenea. La vi a ella y a los demás, reír y luchar, los vi cuando lloraron a sus amigos caídos y cuando Apolo y Atenea se despedían. Vi millones de años, centenares de recuerdos, fugaces y hermosos tanto como dolorosos. Me pecho ardió, como si una voz en lo profundo de mi ser quisiera gritar.

Una fuerte corriente de energía se apoderó de mis venas, un líquido caliente y efervescente subió por mi cuerpo como si de lava se tratara, llenando mi ser de viveza. Y luego, como cierre, una descarga eléctrica semejante a un electrochoque me trajo de vuelta a la realidad.

Cuando abrí los ojos me di cuenta de que estaba en el suelo, tendida sobre el césped boca abajo. Mi visión no era clara, durante unos segundos todo lo vi borroso y sin sentido. El sonido también tardó en llegar, como si estuviera bajo el agua, pero cuando lo hizo solo escuché gritos, estruendos y rayos.

Poco a poco mi visión regresó, permitiéndome notar que algo cubría el espacio a mi alrededor. Una pared cristalina, casi plateada, se ubicaba frente a mí, y ahí, parada unos pasos más allá, estaba Astra.

Intenté pararme, pero cuando lo hice un dolor palpitante en la parte baja de mi nuca me impidió hacerlo. Regresé a la comodidad que me brindaba el césped como un bucle de seguridad, hasta que una voz me llamó.

—Ailyn. —Se trataba de Sara, arrodillada a mi lado, pronunciando mi nombre en tono suave—. Ailyn. Ailyn, levántate, tienes que ver esto.

Me volví hacia ella y me percaté de que observaba el cielo fijamente. Haciendo caso a su sugerencia me arrodillé como ella estaba, con algo de dificultad debido a mi estado de agotamiento, y parpadeé varias veces para poder ver lo que me quería enseñar.

Kamika: Dioses GuardianesWhere stories live. Discover now