38. Plan de rescate

1.2K 115 81
                                    

Alive - Sia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alive - Sia

Le sostuve la mirada por un par de segundos, segura hasta la última célula de mi cuerpo de que aquellas palabras eran verdaderas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le sostuve la mirada por un par de segundos, segura hasta la última célula de mi cuerpo de que aquellas palabras eran verdaderas. Tenía claro lo que haría, ahora debía pensar en cómo llevarlo a cabo sin morir en el intento.

La situación no daba tiempo para pensar en un plan alterno, y aunque en parte sonaba impulsivo, era lo mejor que tenía. Sacrificar algo, perder algo, el simple hecho de saber que debía entregar algo para terminar con todo ese caos me aterraba. Me daba miedo los resultados, me horrorizaba lo que pudiera ocurrir, conmigo y con los demás. Temía que todo saliera mal.

—Entonces, ¿cuál es tu plan? —continuó Logan en tono despectivo, sacándome de mis pensamientos.

En lugar de responderle posé mis ojos en Tamara, justo al otro lado de la habitación.

—Tamara, ¿tienes algún auto u otro tipo de transporte que nos puedas prestar? No quiero abusar de tu ayuda, pero necesitamos algo que nos lleve rápido.

Lo meditó por unos segundos, hasta que asintió no muy segura.

—Creo que tengo algo en el garaje, iré a revisar. —Cruzó la estancia y salió de la casa sin añadir nada más.

Una vez Tamara abandonó la sala, y en vista de que todos seguían esperando la respuesta a la pregunta de Logan, hablé.

—Encontraremos a Hades y cuando lo hagamos lo sellaremos de nuevo, juntos. —Era exactamente el mismo plan que usamos en el Olimpo, y todo terminó mal—. Está en el lago de mi recuerdo, donde murieron Atenea y Apolo, donde todo empezó; donde se suponía que se encontraba el Espejo de los Dioses.

—¿Y luego qué? —preguntó Logan con el ceño fruncido y brazos sobre el pecho, observándome con esa irritación controlada que sentía hacia mí— ¿Tienes algún plan, o acaso quieres llegar como la primera vez? Lo que, por cierto, no te salió bien; de hecho, ocurrió lo contrario.

Tragué saliva, nerviosa, puesto que tenía razón. ¿Cómo confiarían en mí de nuevo si mi plan inicial salió terriblemente mal? Si no lo hacían no los culparía, yo tampoco me seguiría la corriente.

Kamika: Dioses GuardianesWhere stories live. Discover now