1.Llegada al Campamento Mestizo

377 23 7
                                    

¡Por fin! Hoy es el último día de instituto. Y he conseguido que este año no me expulsasen del internado Goode. Mi gran amigo Grover está sentado al borde de la piscina esperándome a qué termine de realizar mi sesión de entrenamiento en la piscina.

No os lo he contado, me llamo Percy Jackson y soy un gran nadador. Me encanta el agua, por mi viviría en el agua toda mi vida, pero la gente no lo sé lo tomaría muy bien.

El caso es que no soy un chico normal y corriente, padezco THDA (Trastorno de hiperactividad con déficit de atención) y dislexia. Esto me hace no prestar mucha atención en clase, pero son mis reflejos en campo de batalla. Se lo que estáis pensando, ¿por qué un chico de 16 años necesita reflejos para la batalla?

Pues resulta que, soy un semidiós o mestizo. Podéis decir que estoy loco, que tengo que ir a un manicomio o que me lo invento, pero no.
Mi padre es Poseidón, el dios de los mares y de los océanos​. El se enamoró de mi hermosa y genial madre, Sally Jackson. Habréis oído las historias de que los dioses bajaban a la Tierra, se enamoraban de un mortal, y tenían descendencia. Pues eso es lo que pasa en mi caso. Poseidón bajó a la tierra desde el del Empire State Building, es una larga historia. Se enamoró de mi madre, y después de una noche y nueve meses, nací. Mi padre se fue a los pocos meses de nacer yo. Y ahora seguiré con la historia.

Grover me esperaba. No os lo he dicho. Grover es un sátiro, medio cabra medio humano. Me estaba esperando porque después de salir de la piscina nos iríamos al Campamento Mestizo.

El Campamento Mestizo, mi lugar favorito de la Tierra. Allí iba a ver a mis amigos, a Quirón (el jefe de actividades), al señor D (el director) y a Annabeth. Ohhh, Annabeth... ¿ Lo he dicho en voz alta? Bueno os lo diré. Annabeth es mi novia desde que teníamos 14 años. Llevamos dos años saliendo, y aunque nos peleamos aveces, me gusta mucho y la quiero. Quiero pasar todo el verano con ella, luchando, paseítos por la playa cogidos de la mano... Me estoy poniendo tonto. Volviendo a la historia.

— Grover, ¿ya tienes todo preparado para el ?— le dije mientras me secaba.

— Claro, tengo muchas ganas de ir a ver a Enebro.

Enebro es una ninfa con la que está saliendo Grover.

Nos fuimos del internado Goode a toda prisa, y en la entrada estaba mi madre esperándonos. Apoyada sobre el coche estaba ella, con su vestido azul, y peinada con una coleta. Y había una chica rubia a su lado. Una chica alta, rubia, de ojos grises... ¡Annabeth! Fui corriendo a saludarla y nos dimos un abrazo.

— Hola Sesos de Alga

— Hola Listilla

Nos separamos y después nos dimos un beso.

Grover y mi madre colocaron las cosas en el coche y nos fuimos. Estabas ya en Long Island.

El campamento estaba ahí delante de nuestras narices. El pino de Thalia donde estaba colocado el vellocino de oro y su dragón guardián. Cogí las cosas me despedí de mi madre, y cogí la mano de Annabeth y nos fuimos corriendo a ver a Quirón y a los campistas.

Fuimos a la Casa Grande y saludamos a todos, pero no estaban con buenas caras.

— Hola Quirón — le saludamos los tres a la vez.

— Chicos, tenemos problemas. Hay una reunión a las siete. Tenéis tres horas para instalaros y saludar al resto.

Nos fuimos de la Casa Grande con varas de preocupación, y nos encontramos a los demás. Les saludamos y nos fuimos a las cabañas.

Percy Jackson y la búsqueda de la lanza de Ares [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora