12.Visión del Pasado

139 13 2
                                    

Pov Percy
Cabrón. Pedazo de cabrón y mamón. ¿Quién se cree para amenazarme a mi con la escusa de tener a  mi padre,  a mi madre, a Paul y a Sam para que le haga un "favor"? Es un cobarde. Si fuese un hombre, cosa que dudo, sería capaz de ir y luchar contra mí y conseguir su mierda de lanza. Pero no es un hombre, y por desgracia tiene que ser un dios. Un puñetero dios. ¿No tienen suficiente con hacernos la vida imposible, que se tienen que meterse con nuestra familia y seres queridos? Panda de cabrones, pero Poseidón no es así. El ayuda, me escucha, es enrollado y si necesita algo importante acude a mi como último recurso. Eso es un dios y un padre, no como Ares. Él va a su propio interés, ni siquiera se ha fijado que estaba su hija Clarisse viendo la conversación. Él va a su puñetero rollo, y nada más.

¿Qué se muere su familia? Más territorio para él y puede conquistar el mundo.

¿Qué el mundo se acaba y todos los mortales mueren? Le da igual, somos inservibles.

¿Qué mueren sus hijos? Ya tendrá más.

Eso es supuestamente un dios según Ares.

Y después de lo que le hizo a Sam, me viene exigiendo a mi...

                       *Flashback*

Hace un mes

Menudo rollo de día. Me ha tocado tragarme un día entero de clases, y no unas clases cualesquiera. Matemáticas con la señora Dods, latín con el señor Brunner (esa a sido la mejor de todas), biología con la profesora López, y demás clases que no quiero recordar.

Falta un mes y ya son vacaciones de verano. Espero que pueda tener un verano tranquilo con mis amigos y mi familia. Pero considerando que soy un mestizo y encima hijo de unos de los tres grandes, eso es prácticamente imposible.

Hace cosa de dos semanas que no veo a Annabeth, cuando fuimos al cine a ver la nueva película que se estrenaba, Piratas del Caribe, la Venganza de Salazar. Estuvo muy graciosa, aunque cuando murió Barbosa, tanto a mi como a Annabeth se nos escapó un lagrimita. La echo muchísimo de menos. Solemos hablar mucho por teléfono, pero yo quiero tenerla junto a mi.

Y a Jason, a Piper, a Leo, y a los demás. Ellos van a otros colegios, pero como solo nos queda un año, hemos decidido ir todos a la misma universidad para estar todos juntos. Ellos son mi segunda familia. No sé que haría si les pasara algo.

Ya he llegado a casa. Hoy mamá trabaja en la tienda de chuches hasta tarde, y Paul tiene reunión de profesores. Paul es mi profesor de inglés. Es muy buena gente fuera de la escuela, pero cuando se pone a dar clase, cambia su personalidad drásticamente. Se vuelve muy seco y amargado.

Lo que quiere decir que hoy estaré todo el día solo con Sam. Es genial. Solo tiene tres años, pero es muy inteligente. Creo que tanto tiempo con Annabeth no es bueno para ella.

Sam es la hija de mi mamá y Paul. No me molesta que mamá haya tenido otro niño, al contrario. Me emociona mucho ser hermano mayor. Aunque ya lo sea de Tyson, esto es distinto. A Tyson no le cuidé desde que nació, pero a Sam la conozco desde siempre. No la dejo sola ni por un momento o al menos lo intento.

-Hola Sam- la saludé nada más entrar por la puerta.

Ella estaba tan tranquila en su sala de juegos, que resulta ser el salón. Tiene todas sus cosas por ahí tiradas, aunque las intentamos colocar, pero es imposible.

-Perce- me saludó y se puso a pegar botes y vino hacia mí.

La cogí en brazos y la acerqué a mí.

Percy Jackson y la búsqueda de la lanza de Ares [COMPLETA]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ