7. Nos volvemos a encontrar

157 17 1
                                    

- Bueno chicos, va siendo hora de que los dos grupos nos separemos. Buscar bien, y no os metáis en muchos líos. ¿Vale Jackson?- me dijo Jason mirándome fijamente.

-¿Cuándo me he metido yo en problemas, Grace?- dije en tono sarcástico.

-Desde que te conocí a los 12 años, creo que ya has superado los 50 problemas. ¡Enhorabuena​, Sesos de Alga!- dijo Annabeth, y nada más decirlo se rió y me besó.

-La mitad de ellos fueron por tu culpa, Listilla.-dije.

-Como mucho un tercio y me estoy arriesgando.-me dijo sonriendo y la besé otra vez.

Mientras, los demás nos miraban y se reían de nosotros, pero ellos también estaban abrazándose y besándose.

-Chicos nos vemos esta noche en el Argo II. Si algo pasa, estamos en contacto con los "teléfonos de Leo".-dijo Piper-.

Nos dimos un gran abrazo y nos dividimos en los dos grupos que habíamos establecido.

***

- Os dije que teníamos que haber tirado por la izquierda en vez de por la derecha, pero noooo. Teníais que ir alli. Sois inútiles y unos calzonazos. ¡Vamos! - gritaba Annabeth delante mío mientras que el resto del grupo iba detrás asustado.

Annabeth es una gran persona y una gran novia. Siempre se preocupa por mi, de que todo salga bien, de llegar a tiempo a los sitios, de que apruebe todas... Pero cuando se trata de pruebas en el Campamento o en las misiones, es mejor que estén lejos. Como a un océano de distancia, y eso para algunos es poco. Cuando se enfada parece que es la misma Medusa. Sus pelos se rozan y se ponen a levitar como las serpientes de Meduas, y sus ojos... Esos hermosos ojos de los que estoy perdídamente enamorado empiezan a echar chispas y se vuelven del color de la sangre. Su hermoso color a gris tormenta se empieza a convertir en un negro oscuro hasta llegar al color sangre.

-¡Vamos gandules! Nos van a pillar y será por vuestra culpa, ineptos.- ahora si que tenemos que correr o matará a todo ser vivo o inerte que este sobre la faz de la Tierra.

- Chicos si queréis llegar a conocer a vuestros hijos y nietos de un futuro, yo que vosotros empezaba a correr y no discutiría nunca en lo que queda de vuestra vida con Annabeth, ¿está claro?- dije defendiéndome delante de Annabeth a ver si se le pasaba el enfado conmigo.

-Percy -me dijo con mirada de loca de manicomio- Si tú quieres conocer a nuestros hijos, ¡cállate esa bocaza y empieza a correr!- me dió un beso.-Gracias por defenderme, Sesos de Alga.

Creo que se me quedó un careto de tres pares de narices, porque me miró asustada, se rió y siguió pegando gritos por la calle como una verdulera.

-Menuda novia que te has hechado, Jackson.- dijo Grover susurrando para que Annabeth no se enterase.

-Hay que tener valor para aguantarla, contestarla y seguir vivo. Aunque con algún que otro arañazo, corte o mordisco.- dijo Leo, también en susurros, pero con su gran sonrisa en la cara, que supuestamente enamoraba a todas las chicas.

-Apesar de todo lo que acabáis de decir, ella es la mejor mujer que podía haber encontrado en la vida, en el Olimpo y en el Tártaro.- dije mientras empezaba a coger el ritmo otra vez y la veía correr.

Su melena iba de un lado a otro, con todos sus rizos mezclándose poco a poco. Su cuerpo se iba moviendo mientras iba corriendo. Todas sus cuervas me iban provocando, y pensar que era solo mía, me entusiasmaba más para tenerla cerca tocarla y tenerla entre mis brazos.

-Chicos nos están empezando a seguir más y mucho más rápido.-dijo Will asustado.

-Yo podría llevarme a unos cuantos y luego encontrarnos...-dijo Nico.

Percy Jackson y la búsqueda de la lanza de Ares [COMPLETA]Where stories live. Discover now