20. Las novedades.

87 9 0
                                    

Pov Piper

¡Dioses! En este barco no se puede dormir ni un triste sábado. Es increíble, sé que estamos en guerra y que debemos de estar alerta, pero necesito mi sueño para intentar (aunque no lo necesite) estar un poco decente y guapa todo el día. Ventajas de ser hija de Afrodita.

Bueno, el caso es que estaba yo tan ricamente durmiendo en mi camita calentita, cuando de repente escucho un grito. Era la voz de Jason y pensé que ya se habría enterado de que le escondí el ladrillo, así que me di media vuelta y seguí durmiendo.

Es verdad, yo le quité el ladrillo. Es que no es muy normal que tengas a tu novia en la cama con ganas de besarte y tú mientras te dediques a arropar a un ladrillo en un cajón o lo que sea.

¿Qué si estoy celosa del ladrillo? Un poco. ¿Qué si tengo ganas de tirarlo contra la pared o tirarlo al vacío? Si. ¿Qué por qué no lo hago? Porque si Jason se llegara a enterar de que su ladrillo desapareció, le tiré al vacío y no lo volverá a ver jamás, creo que no me perdonaría en la vida.

No sé con exactitud cuanto tiempo dormí, solo sé que sentí la puerta cerrarse de golpe y pegué un bote en la cama del susto. Ahí se encontraba mi Jason.

Se le notaba que estaba mal. Tenia la cara entera roja y tenía un temblor por todo el cuerpo. Llevaba los puños apretados, la mandíbula también y la mirada puesta en el suelo, pero la levantó y me miró directamente. Esos ojos azules eléctrico de los que estoy enamorada estaban teñidos de rojo. Se notaba que había estado llorando o aguantando las lágrimas durante mucho tiempo.

No le di tiempo a reaccionar, me levanté corriendo de la cama y le abracé con todas mis fuerzas. El no tardó nada en corresponderme el abrazo y empezó a sollozar en mi hombro. Escondió su cabeza en el hueco de mi cuello y empezó a llorar enserio.

Yo le acariciaba el pelo y la espalda. No soportaba verle así.

Cuando do parece que se calmó, le separé poco a poco de mi y le levanté la cabeza.

-Eh, cariño, ¿qué te ha pasado? ¿Por qué estás así?

El me miró con ojos tristes.

-Esta mañana me levanté y fui a coger a Brickson (ya veis, le puso hasta nombre al ladrillito), el problema es que no lo encontré en su sitio. Lo busqué por toda la habitación con cuidado de no molestarte y no lo encontré. Cómo me estaba volviendo loco salí a beber un poco de agua y a continuar buscando. Bebí mi agua y decidí ir a ver a Thalia, ya que ella siempre le tubo envidia a mi Brickson (no es la única). El caso es que fuí a su habitación y no estaba sola.

Creo que mi cara era un poema. Se supone que Thalia es cazadora de Artemisa y a renunciado a los hombres, no debo de mal pensar...

-¿Y con quién la encontraste?

El me miró fijamente.

-En su cama había una chica, parecía una cazadora. La reconocí como Bianca, Bianca di Angelo. -palidecí al instante- Y mi hermana estaba en el sofá desnuda, solamente tapada con la camisa de un hombre. Y, ¿sabes quién era ese hombre?- negué- Luke Castellan.

Se me cayó el alma a los pies. Luke Castellan,  el chico que se unió a Cronos,.que luego resultó ser bueno, el primer amor de Annabeth, tubo  una muerta trágica, y ahora vuelve para acostarse con la hermana de.mi novio y así no hacernos sufrir a todos. Además, de que es del ejército de Ares y están en nuestra contra tanto él como Bianca.

Si yo estaba así, no quiero ni imaginarme cómo debe de estar el que los descubrió.

-Jason, siento mucho que hayas tenido que enterarte así, tu no deberías de estar sufriendo por...

Jason me miró extrañado.

-¿Eh? No estoy así por eso.

Le miré extrañada.

-¿Y entonces por qué?

Empezó a llorar de nuevo.

-Por ... Porque no he... ¡¡He encontrado a Brickson!!

Tuve unas ganas de darle tal guantazo que lo hubiese mandado de vuelta al Campamento Júpiter.

-¿¡Enserio estás así por un ladrillo!? ¡Acabas de descubrir que tu hermana, la teniente de Artemisa a estado con un hombre y tú la has visto, y que podríamos tener infiltrados en el barco y a ti lo único que te preocupa es ese maldito ladrillo!- yo ya estaba gritando- Eres un tonto Jason Grace, hoy duermes en el felpudo y tú estúpido ladrillo está en el frigorífico con los guisantes, ha que sabia que ahí no mirarías en tu vida.

El me miró mal.

-¿Fuiste tú la que secuestró a Brickson?

-Si, porque no es normal que yo te esté esperando en la cama y tú mientras con un estúpido ladrillo. ¿Y sabés que? Me voy a desayunar antes de que te deje más tonto de lo que estás.

Y sin más me fui de la habitación.

Pov Bianca

Fue tocar la cama y caer muerta. No me acuerdo de nada, solo de un grito. En la puerta había un chico rubio de ojos azules y con una cicatriz en el labio. Me pareció bastante mono, pero sé que es el hermano de Thalia y que tiene novia, así que mejor no me fijo.

Miré en la dirección de su mirada y vi un montón de ropa tirada y dos piernas sobresaliendo del sofá.

Thalía se levantó de pronto y se tapó rápidamente con todo lo que pillaba, mientras Luke, se terminaba de vestir y huía la mirada de Jason.

-¿QUE HA PASADO AQUÍ?- grito Jason.

-Hermano, ¿de verdad hace falta de que te lo explique o no? Es lo mismo que tú haces con Piper, no es más.

Jason se puso rojo de la ira salió dando un portazo.

-¿Qué buen despertar, no?- pregunté desde la cama.

-Si, no lo he visto nunca mejor. Pero tendremos que prepararnos, seguramente harán una reunión enseguida donde decidirán que hacer con vosotros.-nos explicó Thalia.

-Entonces, ¿a qué esperamos?- dijo Luke entero vestido y le dió un beso a Thalia.

Estos dos van a tener más problemas que Romeo y Julieta.

Percy Jackson y la búsqueda de la lanza de Ares [COMPLETA]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang