13. Los intrusos.

111 13 3
                                    

Pov Jason

Me desperté de madrugada. Aunque en realidad no había dormido del todo bien. No paraba de dar vueltas en la cama pensando en lo mal que lo debe de estar pasando Percy y toda su familia. Yo sabía que Percy es muy protector y más si le han hecho daño a su hermanita Sam o a su madre. Él lo pasó muy mal de pequeño cuando Gabe maltrataba a su madre y se metía con él y le pegaba de vez en cuando. Él me lo contó hace bastante  tiempo, en el Campamento Mestizo, después de la guerra contra Gaia, nos hicimos bastante buenos amigos y decidió contarme su pasado. Yo hice lo mismo con mi propio pasado, le conté que mi madre estaba todo los días borracha, que Thalia se escapó de casa, me tuve que cuidar solo y de mí madre, y todo el resto hasta la actualidad. No sabíamos quien lo habría pasado peor de los dos, pero no queríamos concursar con una cosas así. Él tiene su pasado y yo tengo el mío. No podíamos opinar del pasado del otro, porque era demasiado doloroso revivir todo lo que pasamos y no queríamos que nadie más se enterara. Solo nuestras novias y familias.

Me levanté de la cama y miré a la pared. Es gracioso como toda nuestra vida aunque solo tengamos 16 años, ha sido tan dolorosa o más que la de   una persona de 60 años en toda su vida. Escuché un ruido y me levanté cogiendo mi moneda que estaba en la mesita de noche con las gafas. Me puse las gafas, tiré la moneda al aire, se transformó en espada y me acerqué a la puerta.

-¿Quién es?- dije con la mano en el pomo, listo para abrir la puerta.

-Soy yo, Pipes.- era la voz de Piper.

Bajé la espada y abrí la puerta.

Ella venía con su pijama rosa. Era de tirantes y pantalón corto, en la camiseta tenía helados y el pantalón era gris. Se asustó al verme con la espada de la mano.

-¿Esperabas a otra persona?

-No sabía quién podía ser, y tenía miedo de que alguien se hubiese colado en el barco.

-La verdad es que he oído unos ruidos extraños en la bodega. ¿Me acompañas a ver que sucede?

No le dí tiempo de que se lo pensara dos veces. La cogí de la mano y bajamos a la bodega sin hacer mucho ruido para despertar a los demás.

Pov Hazel

Hoy ha sido un día bastante raro. El ataque del ejército de Luke a Percy y a los demás, que Percy haya permanecido insconciente casi tres horas, la "visita" de Ares, su pelea con Percy...

Lo dicho, un día cargadito.

Frank insistió en que tenía que descansar, pero no pegué ojo.

Me levanté y fui a la cocina a coger una botella fría de agua. El suelo estaba bastante frío, lo que se agradecida por las temperaturas que teníamos de día y de noche. Fui a la cocina, estaba todo recogido y limpio.

Me acerqué al frigorífico y lo abrí buscando una botella de agua, pero solo había zumos, bebidas energéticas, algo de comida y una vagiata feliz.

Nico... Eso me soltó una risita, es increíble cómo Nico teniendo 17 años sea tan feliz comiendo eso y encima no engorda nada. Se está alimentando todos los días que puede de eso y no engorda ni un gramo. Will y yo le decimos que debería comer más sano pero no da resultado, sigue comiendo eso.

Cerré el frigorífico después de coger un zumo y me disponía a irme a mi habitación, pero alguien estaba detrás de la puerta del frigo y me asustó, provocando que se me cayese la botella.

-¡Dioses!¿Cuánto tiempo llevas ahí, Nico?

-Lo suficiente para ver que no paraban de sonreír con solo ver mi cajita feliz. ¿Ya entiendes mis ganas de comer eso siempre o no?

Percy Jackson y la búsqueda de la lanza de Ares [COMPLETA]Where stories live. Discover now