Epílogo

101 4 0
                                    

Pov omnisciente

Han pasado 10 años desde que los semidioses recuperaron la lanza de Ares y lograron solucionar los problemas entre los dioses.

Hay que admitir que en todo este tiempo nada a sido del color de rosas, pero ha habido alegrías.

Por ejemplo, cuando cumplieron 19 años, Percy le propuso matrimonio a Annie y ella no se negó. Se casaron un año después de la pedida y Annabeth le regaló un gran presente esa noche a Percy...

Flashback

Sólo falta una hora para que los chicos se casaran. Todo el mundo corría por el campamento, nadie se podía estar quieto. Piper, Hazel, Calispo, Enebro y Reyna eran las damas de honor. Llevaban cada una hermoso vestido lila con adornos en la cintura y que le llegaban por encima de las rodillas. Además de un ramo de rosas blancas y rosas.

Los chicos, Jason, Frank, Leo, Grover, Nico y Will eran los padrinos e iban todos con smokings blancos. Iban peinados para la ocasión y con una corbata gris ceniza que resaltaba con la camisa azul-verdoso.

La boda se celebrará en el centro del campamento Mestizo y la luna de miel de los novios sería en España. Ambos querían desde siempre viajar allí y era una buenísima ocasión para ir los dos solos y disfrutar.

Quirón iba de acá para allá mandando a los campistas, todos con sus trajes de gala, que colocarán los adornos y los últimos detalles porque la hora se acercaba cada vez más.

En la cabaña de Atenea, Annabeth estaba mirándose en el espejo y sonriendo al ver su reflejo. Este sería el día más feliz de su vida. Llevaba un hermoso vestido blanco palabra de honor con una gran cola y adornos por la cintura y escote.

Las damas de honor la estaban terminando de maquillar y de peinar mientras no paraba de sonreír.

Piper se le acercó y besó su frente con cariño. Después se alejó un poco de ella y le cogió las dos mejillas como a una niña pequeña.

— Annie, que mayor te me has hecho. Hoy es el día de tu boda, y te mereces disfrutarlo por todo lo alto. Te quiero amiga mía, siempre me tendrás aquí para todo lo que necesites. Lo que necesitéis ambos.

Annabeth se emocionó y la abrazó con fuerza.

— ¿Cuándo le contarás? — le susurró Piper al oído.

— Pronto, Pipes, muy pronto.— le dijo Annie cocina gran sonrisa mientras unas lágrimas resbalaban por sus mejillas.

Y aprovechó que ninguna de las otras chicas miraba y acarició suavemente su vientre.

***

En la cabaña de Poseidón no había esa tranquilidad. Los chicos estaban tirando todo por los aires mientras buscaban los anillos sin que Percy se diera cuenta. A ver quién le decía al novio que habían perdido las alianzas el mismo día de la boda, y a menos de media hora de que se casase.

Jason se estaba tirando de los pelos mientras que Nico hacia viajes sombras por toda la habitación buscando los anillos y Leo estaba construyendo algo en la mesa de Percy.

— Ya está, me mata.— dijo Jason poniendo sus manos en la cara mientras negaba— me mata y mañana hará mi funeral y bailará sobre mi tumba. ¿Ahora quién se hará cargo de Piper y de mi hij...?

Todos los que estaban en la cabaña se giraron hacia él. Percy que acababa de entrar se le quedó mirando desde la puerta.

Percy Jackson y la búsqueda de la lanza de Ares [COMPLETA]Where stories live. Discover now